¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de traslados e incorporación en septiembre

Iniciado por cleo, 06 Junio, 2013, 15:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cleo

Buenas tardes. Soy funcionaria en otra comunidad (Castilla y León)  y este curso me han concedido el traslado a Andalucía. Me gustaría saber si en septiembre tengo que ir a Castilla a realizar los exámenes o directamente me incorporo a mi puesto en Andalucía.

Gracias a todos

pressfield

Debes realizar los exámenes de Septiembre en tu centro actual y luego incorporarte a tu nuevo centro aquí en Andalucía.
Saludos.


Makka Pakka

Normalmente, al menos en mi centro, los nuevos se incorporan el día del claustro, una vez finalizados los exámenes de septiembre, las reclamaciones y firmadas las actas. Es entonces cuando en realidad comienza el nuevo curso.

rgamon

Oficialmente sí que debes permanecer en el antiguo centro hasta que finalicen los exámenes y evaluaciones de septiembre, aunque puedes hablarlo con el director


FLAFLI

El 1 de septiembre deberás estar en tu centro de Andalucía.

Las comunidades autónomas, cuando una persona se desplaza a otra comunidad por el concurso, mandan todo su expediente a dicha comunidad. A finales de agosto, si sería conveniente que te pasaras por la delegación y hablaras con personal de primaria o secundaria (según pertenezcas), para que esté todo ok.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Angela

Pero en la convocatoria del concurso pone que se incorporará a su nuevo destino una vez concluidas las labores docentes de septiembre en el centro de origen

FLAFLI

Eso es para los que están en Andalucía y se mueven en Andalucía.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

cleo



Angela

Pues en todas las convocatorias de las Comunidades Autónomas figura sin especificar que eso sólo afecta a los que no se mueven de Comunidad Autónoma.
Como en la convocatoria del Ministerio también figura, he llamado y me han dicho que aunque oficialmente desde el día 1-9-2013 se pertenece al nuevo destino, todas las comunidades acordaron que antes de incorporarse se terminaran las labores en el antiguo y por eso añadieron el famoso parrafo en todas las convocatorias.

Flafi, nos podrias decir la normativa donde figure que los que cambian de comunidad no tienen que venir para mostrarselo a mi director.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'