¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nómina

Iniciado por palomillon, 10 Junio, 2013, 21:13:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

palomillon

Hola chicos/as. Ceso como tantisimos otros el 30 de Junio, por lo que no podré entrar en Seneca posteriormente. ¿Habría alguna manera de acceder a mi nómina de Julio (donde realmente me pagarán Junio y lo que quieran de vacas) por otro medio? Muchas gracias y suerte a todos/as.

jesmar1982



palomillon

Como se obtiene el usuario y la contraseña Idea??? que yo sepa no los tengo. Gracias

ana86_sc

Son los mismos que los de séneca
Interina desde 2011       (:


palomillon

Muchas gracias Ana, por cierto tu entraste este año a la vez que yo, ¿Donde estas ahora? yo iba para 15 dias a jerez y he estado 4 meses, ahora en Granada hasta final de curso y muy cerca de casa.

ana86_sc

Pues yo estuve dos meses en un cole al lado de mi casa...jeje...y ahora también estoy cerquita en Almería capital...llevo desde abril y hasta final de curso. Muy agustito pero agobiadísima con las oposiciones...ainsss
Interina desde 2011       (:

palomillon

Pues más vale que no te agobies porque vas a conseguir lo mismo.... yo estoy muy mosqueado por estas opoestafas pero siendo realista no hay ninguna posibilidad real de sacar plaza con mi tiempo de servicio así que me guardo el agobio para otras cosas y para cuando las opos sean justas y haya posibilidades aunque sea remotas de obtener plaza, disfruta de que al fin llega un Junio en el que estamos trabajando hasta el final. Muxo ánimo.

ana86_sc

Cita de: palomillon en 12 Junio, 2013, 19:13:38 PM
Pues más vale que no te agobies porque vas a conseguir lo mismo.... yo estoy muy mosqueado por estas opoestafas pero siendo realista no hay ninguna posibilidad real de sacar plaza con mi tiempo de servicio así que me guardo el agobio para otras cosas y para cuando las opos sean justas y haya posibilidades aunque sea remotas de obtener plaza, disfruta de que al fin llega un Junio en el que estamos trabajando hasta el final. Muxo ánimo.
Pues si, llevas toda la razón...Igualmente mucho ánimo. ;)
Interina desde 2011       (:


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'