¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Presentación Programción

Iniciado por keop, 14 Junio, 2013, 07:40:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

keop

Hola-
El día de la presentación hay que llevar los méritos¿ pero también hay que entregar
la Programción? Me han dicho que es asi.Yo pensaba que no ya que veo absurdo tener que entregarla.Si suspeedes que hacen ¿la tiran y ya esta?!Viva la ecología!
Gracias.

maridemo

Eso es!no tiene nombre además d afectar a la ecología tb al bolsillo!y aunq no apruebessi les gusta para eyos y a sus coles,no hay derecho q cuesta mucho hacerla y tener ideas buenas!no a estas opo!

jesus (of suburbia)

Sí, la programación se entrega en el acto de presentación junto con los méritos. Yo veo lógico que sea así. Es verdad que ecológicamente hablando es un gasto, pero se debe dar el mismo plazo a todo el mundo. Cuándo entregarlo si no es así. El día de tu exposición no porque das más tiempo a unos que a otros. Y si se entregan cuando se sepa quiénes pasan a la exposición, todo el mundo la tendría ya imprimida por si aprobase para no dejarla a última hora. Así que hasta cierto punto, es lo normal. Saludos y ánimos.

inti_mlg

Cita de: jesus (of suburbia) en 14 Junio, 2013, 09:03:20 AM
Sí, la programación se entrega en el acto de presentación junto con los méritos. Yo veo lógico que sea así. Es verdad que ecológicamente hablando es un gasto, pero se debe dar el mismo plazo a todo el mundo. Cuándo entregarlo si no es así. El día de tu exposición no porque das más tiempo a unos que a otros. Y si se entregan cuando se sepa quiénes pasan a la exposición, todo el mundo la tendría ya imprimida por si aprobase para no dejarla a última hora. Así que hasta cierto punto, es lo normal. Saludos y ánimos.

En el 2005 se entregaba tras haber pasado al oral. Esto es un cachondeo más para robar ideas.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

bartolo

Y en 2007 también se entregaban antes de empezar. Digo yo que habrá que dar tiempo al personal para que pueda valorarlas como se merecen, las programaciones. Que ya llega un punto que (y entiendo los nervios, ojo) protestáis por cualquier cosa.

SELENITAR

Cita de: inti_mlg en 14 Junio, 2013, 09:14:58 AM
Cita de: jesus (of suburbia) en 14 Junio, 2013, 09:03:20 AM

En el 2005 se entregaba tras haber pasado al oral. Esto es un cachondeo más para robar ideas.

En el 2005 se entregaba en el acto de presentacion junto a los méritos, siempre ha sido así, y ese año fue el último año de exámenes eliminatorios y supuestos practicos antes de la transitoria que comenzó en 2007

ghealach

No se que poner en la portada de la programacion en educación infantil, si programación didáctica o propuesta pedagógica. yo pienso que esta ultima esta mas actualizada pues así lo contempla en el decreto 328

señoana

y que se ponia en la portada de la programación? Que datos?

especialidad
nº de tribunal
nº de opositor

es eso???

y donde puedo ver como se ordena lo de los méritos???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'