¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pertenencia bolsas distintas - moderadores

Iniciado por Beatriz Isabel 81, 17 Junio, 2013, 15:23:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beatriz Isabel 81

Buenas tardes, una compañera me ha dicho que en un sindicato le han confirmado que al terminar las oposiciones puedes formar parte de dos bolsas de trabajo distintas. Tenía entendido que esto no era así y que la Administración te saca de una de ellas y te mantiene en aquella en la que tienes más posibilidades de que te llamen para trabajar. ¿Cuál es la opción correcta? Gracias

FLAFLI

Puedes estar en las 2, pero si en una de ellas estás ordenada por la nota de 2011, para el curso que viene en dicha bolsa, al no presentarse por esta especialidad, es como si supendiera, y le adelantarían todos los que aprobaran en 2013.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Beatriz Isabel 81

Gracias Flafli, entonces estaba yo equivocada. Lo que no comprendo es por qué a ella la sacaron de la bolsa de francés y la mantuvieron en la de infantil en la última convocatoria, si no me equivoco, pudiendo estar en las dos...

FLAFLI

No pueden echarla de la de francés, pues es una bolsa extraordinaria.

Algo tuvo que pasar o es un error de la CEJA.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'