¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

correo electronico de la junta-colocacion..

Iniciado por xxlunas, 18 Junio, 2013, 15:16:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xxlunas

Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del día 17 de junio de 2013, Resolución de 15 de junio, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente, para el curso académico 2013/2014.

Dado que Ud. pertenece al colectivo de interinos con tiempo de servicio, se le comunica que debe participar en la citada convocatoria en el plazo establecido en ésta, del 18 al 28 de junio.

La Dirección General de Gestión de Recursos Humanos.


--
Por favor, no responda a este correo. Esta dirección se usa como remite para los correos automáticos enviados desde los sistemas de la Consejería de Educación y no está monitorizada ni se leen los correos recibidos en ella.

xxlunas

Este es el email qie he recibido esta mañana..q es esto? No era que so participabamos en las opos no había q rellenar lo de los códigos? No entiendo nada..


lorenzocrespo63

Ni caso. Si has rellenado los codigos para estas oposiciones.

Primaria9

En otro hilo hablan de que han recibido un segundo correo rectificando dicha información. Si participas en las oposiciones no tienes que volver a echarlo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'