¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedir la provincia entera y a freir espárragos

Iniciado por elekeska, 18 Junio, 2013, 14:48:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anapastor123

A ver, tu priorizas los 120 centros o localidades que prefieres.
Si no ninguna vacante en esos 120 centros miran en la 1º provincia q has puesto, después en la 2º, 3º y 4º.
Obligatoriamente tienes que poner un mínimo de 4, así que estás pidiendo realmente 4 provincias enteras como poco.

Si pones las 8 provincias, lo seleccionas todo, es decir, que no puede haber una vacante para el que tengas detrás sin que te da den a tí

rykodisco

Ok, entonces como me da igual la prioridad de los centros o localidades, se puede dejar en blanco, y en vacantes pongo las provincias que me interesan y ya está (o sea, todo de todo). Entiendo que si tendría que poner los códigos de los centros de carácter voluntario, no?

Gracias otra vez.

bechi

Hola Elekeska , compi, me alegro saber de ti.
Depende de si no te importa cambiar de aires a menudo.
Yo personalmente continuo con 5 provincias.

elekeska

Hola foles como soles,

A ver, yo he aumentado provincias para vacantes, vuelto a tener 6 provincias, como antaño, jaja...

Mi pregunta era sobre los 120 códigos...y , como decís, son para priorizar vacantes. Como os imagináis, que caiga una vacante es taaaan improbable , y si así fuera, me daría igual dónde...que simplemente yo quiero poner las ciudades enteras.
Lo que no sé entonces, como dice rykodisco , es si se deja en blanco esos 120 códigos.

un saludo!!

rykodisco

Esa es mi duda, aunque ya me he entretenido en poner TODOS mis posibles centros, no son muchos, caben en esos 120 centros  anaidrisa mi bolsa es minúscula.

En fin, era para ahorrarme el trabajo de buscar los centros  anaidalegria

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'