¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puestos ordinarios y específicos: Bolsa bilingüe

Iniciado por xonn, 19 Junio, 2013, 19:58:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xonn

Hola a todos.
Tengo una pequeña duda con respecto al documento de solicitud de destinos que me trae un poco inquieto, especialmente por el temor a meter la pata y que pudiese afectar a la petición en si...

Os cuento, en el apartado 5 (Puestos ordinarios y específicos), he puesto los puestos del año pasado pero este año he querido agregar el código de puestos bilingües por tener ya el B2.
Sin embargo, gracias a un compi, he descubierto el siguiente párrafo de la RESOLUCIÓN de 15 de junio de 2013 (convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales) [pág 33, apartado 2.1]:

Para solicitar puestos con requisitos específicos, el personal funcionario interino ha de formar parte
de la bolsa correspondiente al perfil del puesto solicitado, en el caso de puestos de perfil bilingüe,
el personal solicitante habrá de pertenecer a la correspondiente bolsa bilingüe
y reunir los requisitos
de titulación a que se refiere la orden de 28 de junio de 2011, ...

Mi conclusión es que no puedo solicitarlos hasta que no entre en la bilingüe (tanto los ordinarios como los específicos), pero me gustaría que alguien con conocimiento me lo pudiese confirmar o desmentir.

¡Muchas gracias a todos!

xonn

Creo que este tema también lo toca un compañero en el hilo:

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,92494.0.html

Si es así, mis disculpas por duplicar temas  :-[

pinochofueapescar

Tu conclusión es acertada. Si no estás en la bolsa bilingüe no puedes pedirlos.

Igael

Efectivamente, yo puse el otro hilo sobre el mismo tema y esta mañana he llamado a consejería para informarme. No podemos entrar a formar parte de las bolsas bilingües  anaidpreocupados.

Un saludo y otra vez será.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'