¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

yugo flechas y botellas de cristal

Iniciado por controsol, 21 Junio, 2013, 03:50:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

controsol

http://www.radioazul.es/noticias/2013/06/20/los-1-300-colegios-publicos-de-la-region-tendran-el-mismo-presupuesto-que-los-116-concertados/

La señora a la que el agua sierra fria del lidl le produce urticaria al rozar sus pies la seda de sus zapatillas de noche, debido a que su PH es tan delicado como la porcelana de lladró y
que tu no alcanzas a comprender, tu simplemente eres plebe.

Yo mando, yo ordeno

Es un lema inseparable para ella al igual que su carisima ropa, los niños ya son otra cosa, a ellos su status.

Esto supondra menos bibliotecas y mantenimiento de las instalaciones deportivas de los chavales en sus colegios por decir algo, desde luego es un progromo en toda regla aunque con franco repartian en los colegios ram y cervera de cristal, para Cospedal es mejor convertir los colegios publicos
en ghetos como el de Theresienstadt por decir algo.

Las politicas de Mar Moreno son de otro talante, estan basadas en el engaño y el disimulo posterior, el no dialogo con la comunidad y sobre todo
la venta de burras, lo peor que tiene es que no es consejera de educación es solamente una mandada.

Es lamentable que esta persona siga con estas politicas y la manipulación fria de los medios de comunicación; y sí, que nuestro ministro es el mismo demonio; ok

Pero es de una altisima subversión como estamos pagando el agujero
de los ERES, ya no se que es peor.

Puta verguenza

Cervantes

Por muy cabritos que sean no me lo creo, eso es imposible, es mucha la diferencia. bebespole

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'