¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Supuestos de e.f

Iniciado por ppguisado, 23 Junio, 2013, 14:41:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Race

yo tambien elegi la situacion Nº2, y en ningun momento hice mencion a los elementos curriculas salvo en la relacion del supuesto con el curriculo, en la resolucion del suesto yo lo enfoque a las indicaciones didactico-pedagogicas, es decir aquellos aspectos que nosotros como docentes usamos para la utilizacion de uno u otro juego, caracterisitcas del alumano, objetivos que se pretenden, experiencias del alumnado, materiales e instalaciones disponibles etc...

pero aun asi creo que no existe un supuesto valido y correcto sino que millones de formas de verlo y darle solucion, la mejor, la que crea el tribunal, pero en mayor o menos medida todas son buenas....

un saludo

weisler

Cita de: Race en 25 Junio, 2013, 13:42:19 PM
yo tambien elegi la situacion Nº2, y en ningun momento hice mencion a los elementos curriculas salvo en la relacion del supuesto con el curriculo, en la resolucion del suesto yo lo enfoque a las indicaciones didactico-pedagogicas, es decir aquellos aspectos que nosotros como docentes usamos para la utilizacion de uno u otro juego, caracterisitcas del alumano, objetivos que se pretenden, experiencias del alumnado, materiales e instalaciones disponibles etc...

pero aun asi creo que no existe un supuesto valido y correcto sino que millones de formas de verlo y darle solucion, la mejor, la que crea el tribunal, pero en mayor o menos medida todas son buenas....

un saludo
Yo también lo he enfocado de esa forma. Empezaba a pensar que era el único. Lo he hecho así porque entiendo que te pregunta cómo y qué tendrías en cuenta para escoger uno o varios juegos.
Un saludo y suerte

hippie

Bueno al final tenemos varias opiniones, todo dependerá de cómo considere cada tribunal cual es la mejor solución.
Tampoco sabemos si a los tribunales les dicen como debe estar resuelto. Si  no tienen ningún criterios cada uno se fijarán por lo que ellos crean que es la mejor solución o si puede haber varias soluciones.

ccaabb

alguien copió los enunciados literalmente para ponerlos aquí, please?

hippie

Publicado por: MARTARM6
decia algo así:
Indica los criterios didácticos y los criterios pedagógicos que utilizarías para seleccionar los juegos, actividades y tareas de las unidades didacticas.

ccaabb

y el de la diabetes alguien tiene copiado el enunciado?

juanjobel

Cita de: ccaabb en 27 Junio, 2013, 13:15:12 PM
y el de la diabetes alguien tiene copiado el enunciado?

Yo no los tengo copiado pero tambien hice el de diabetes. Para mi era mas facil este porque me daba mas juego. Biblliografia amplia, bastante normativa...que quieres que te diga.

A ver si alguien cuelga los enunciados por si me hacen falta para otra vez.
Un saludo y suerte para tod@s

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'