¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Prorroga vacacional

Iniciado por tic1985, 03 Julio, 2013, 11:43:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tic1985

Hola compañer@s!!

Mi duda es la siguiente, yo estoy ahora en prorroga vacacional y no sé cuando tengo que ir al INEM para renovar el paro, si ahora o cuando pase el periodo de las vacaciones.

Muchísimas gracias de antemano!!

ana86_sc

Cuando termine tu prórroga vacacional...lo que pasa que hay gente que todavía no sabe su prórroga. A mi todavía no me sale en el portal del docente...
Interina desde 2011       (:


crosevilla

Hola, yo he trabajado por Sevilla y hoy me han puesto el período vacacional. Son 5 días por mes trabajado.

Saludos.

tic1985

Gracias compis!!
A mi tampoco me ha salido el tiempo de prorroga. Nos toca esperar.



asonia

Yo me llegué el lunes a la Delegación para entregar el papelito rosa y pedí dos solicitudes para la prórroga vacacional y el certificado de empresa, las rellené, entregué una en el registro y  me quedé con la otra para mí (compulsada por el registro).
Me dijeron que el certificado de empresa lo mandan ellos mismos al Inem cuando acabe mi prórroga vacacional. Después, es cuando podemos echar los papeles del paro, antes no. Espero haber aclarado vuestras dudas. ;)

ana86_sc

Cita de: asonia en 03 Julio, 2013, 14:31:46 PM
Yo me llegué el lunes a la Delegación para entregar el papelito rosa y pedí dos solicitudes para la prórroga vacacional y el certificado de empresa, las rellené, entregué una en el registro y  me quedé con la otra para mí (compulsada por el registro).
Me dijeron que el certificado de empresa lo mandan ellos mismos al Inem cuando acabe mi prórroga vacacional. Después, es cuando podemos echar los papeles del paro, antes no. Espero haber aclarado vuestras dudas. ;)

Entonces si mi prórroga vacacional acaba el 23 de julio, puedo ir el 24 al inem a solicitar el paro???? ¿Qué papeles necesito? Gracias.
Interina desde 2011       (:

asonia

Ana, si no has ido todavía a Delegación, llegate y haces lo que te he dicho. Luego, saca cita por Internet para el Inem para el día 24. Cuando vayas al Inem, te sacas el cartón del paro, rellenas la solicitud de la prestación que te corresponda y la entregas. El certificado de empresa lo mandan los de Delegación allí. Espero haberte ayudado.  ;)

bluejag82

Yo lei que el papel rosa habia que ir a entregarlo si habias terminado antes del 30 de junio. Al haber terminado el 30 de junio yo no fui, y hoy me han puesto la prorroga vacacional julio y agosto.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2



ana86_sc

Cita de: asonia en 03 Julio, 2013, 16:28:07 PM
Ana, si no has ido todavía a Delegación, llegate y haces lo que te he dicho. Luego, saca cita por Internet para el Inem para el día 24. Cuando vayas al Inem, te sacas el cartón del paro, rellenas la solicitud de la prestación que te corresponda y la entregas. El certificado de empresa lo mandan los de Delegación allí. Espero haberte ayudado.  ;)
Pero, ¿que tengo que pedir en delegación? gracias
Interina desde 2011       (:


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'