¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

cómo hacen la media??

Iniciado por Yayoi, 04 Julio, 2013, 22:00:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yayoi

Entre el escrito y el oral, ¿cómo hacen la media? lo he mirado en la convocatoria pero no lo encuentro... anaidpreocupados

silivia

Hola Yayoi, te escribo literal lo he leído que recoge por escrito la Consejería de Educación al consultar las notas de la primera prueba:

"Superan la Prueba 1 los opositores que obtengan 5 puntos o más en la misma y que, a la vez, tengan 2.5 puntos o más en cada una de las dos partes en que se subdivide la mencionada prueba"

Yo entiendo por esto, que para que te hagan la media al menos debes de haber obtenido 2.5 puntos o más en cada parte y a su vez al hacer la media entre la suma de las dos notas, debe dar como resultado 5 o más.
Por ejemplo:
Nota supuesto: 2.800 + Nota tema: 9.000 =  11.8 : 2=  5.9 Media

Creo estar segura de que es así, si me estoy equivocando, el compañer@ que lo sepa que nos eche una mano. Gracias.

Yayoi mucha suerte y buen verano.


juan máximo

Estás en lo cierto Silivia.Pero Yayoy se refiere a la media entre oral y escrito.Pues muy sencillo,si apruebas las dos partes,escrito y oral,te suman las dos notas y la dividen entre dos.

Yayoi

Gracias por responder. Entonces hacen la media normal por lo que decis. Es decir que  las dos partes oral y escrito valen un 50%


Paula37

A los que somos interinos de otra comunidad también nos cuenta la experiencia igual que a los interinos no?
Gracias

mari22

Yo creo k el oral vale 60 por ciento y el escrito 40 por ciento.aver si alguien mas lo puede confirmar

juan máximo

Cita de: mari22 en 05 Julio, 2013, 11:53:25 AM
Yo creo k el oral vale 60 por ciento y el escrito 40 por ciento.aver si alguien mas lo puede confirmar
Valen lo mismo Mari22.

silivia

Cita de: juan máximo en 05 Julio, 2013, 02:24:43 AM
Estás en lo cierto Silivia.Pero Yayoy se refiere a la media entre oral y escrito.Pues muy sencillo,si apruebas las dos partes,escrito y oral,te suman las dos notas y la dividen entre dos.

Gracias juan máximo, por la correción, me equivoqué pensando en el supuesto y tema. Lo siento Yayoi, espero no haberte confundido.

Saludos.


dj olbap

1º prueba un 33%, de los cuales los temas el 50% y el supuesto 50%

2 prueba 33%, de los cuales un. didáctica 70% y programación 30%

3. baremación otro 33%

diosa

Cuando publiquen las notas del oral, ¿sabremos la nota de la PD y la nota de la UD? Es para hacer la cuenta, 30% y 70%. No recuerdo cómo era antes de la transitoria. Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'