¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No es un adiós, es un hasta luego..!

Iniciado por florenciagarribia, 12 Julio, 2013, 16:15:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

florenciagarribia

Buenos días, hoy han salido las notas en mi C.A. que es Cantabria, y, sin ninguna sorpresa, se han "cargado" a muchísima gente, yo incluída. Aunque haya suspendido, ha sido una experiencia (es la primera vez que me presentaba) y sin este foro y toda la gente que está en el él no habría sido posible haberme sentido tan segura y tan apoyada en todos los pasos a dar. Sin duda, quiero agradecer al sindicato por su gran labor, y a todos los que desinteresadamente contestan a los mensajes, resuelven dudas, apoyan a la educación pública.... Este será siempre mi foro de referencia, aunque esté lejos, aunque pasen los años.. ¡¡Os sigo en la sombra y espero que tod@s juntos preparemos las siguientes oposiciones!!! Y me repito, muchísimas gracias a tod@s por haberme hecho sentir una más.

inti_mlg

Bueno, lo siento muchísimo por ti. ¿No has pasado el escrito o qué? En fin, la vida sigue y nada, mira otras opciones. ÁNiMO.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

florenciagarribia

No :( pero me consuela saber que sólo han pasado 130 personas de 1200 presentadas, asique hay 1070 en mi misma situación.. Yo me seguiré formando, que el saber no ocupa lugar. ;)

Francisco Javier

Cita de: florenciagarribia en 12 Julio, 2013, 16:15:18 PM
Buenos días, hoy han salido las notas en mi C.A. que es Cantabria, y, sin ninguna sorpresa, se han "cargado" a muchísima gente, yo incluída. Aunque haya suspendido, ha sido una experiencia (es la primera vez que me presentaba) y sin este foro y toda la gente que está en el él no habría sido posible haberme sentido tan segura y tan apoyada en todos los pasos a dar. Sin duda, quiero agradecer al sindicato por su gran labor, y a todos los que desinteresadamente contestan a los mensajes, resuelven dudas, apoyan a la educación pública.... Este será siempre mi foro de referencia, aunque esté lejos, aunque pasen los años.. ¡¡Os sigo en la sombra y espero que tod@s juntos preparemos las siguientes oposiciones!!! Y me repito, muchísimas gracias a tod@s por haberme hecho sentir una más.

Lo siento.

Aquí seguiremos para cuando nos necesites.

Saludos y ánimo.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

mgarhod

Siento lo de tus notas , pero mira has ganado un monton de amigos en el foro...como ya te han dicho aqui estaremos los mismos y muchos mas que se van uniendo, esperandote...y no nos sigas en la sombra,,,tu tambien podras ayudar a muchos seguro que sabes algo que los demas no saben........un beso

yarwi

http://oposiciones2013andalucia.blogspot.com.es/

Uniros todos aquellos que estáis dispuesto a luchar por un sistema más justo !! para poder hacer una manifestación legal y que nos apoyen los sindicatos he leído que tenemos que ser más de 1000... así que venga !!! que entre todos podremos !!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'