¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo de servicio y Vacantes provisionales

Iniciado por DRESYMO, 02 Julio, 2013, 07:38:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aire

En Bio solo han colocado a los mayores de 55.

bessonova

Cita de: tcorrod en 15 Julio, 2013, 19:39:03 PM
¿Alguien sabe si sepuede reclamar el tiempo de servicio en otra comunidad? Es que sé que para los trienios y para la oposición si cuenta, pero para la bolsa no lo sé. A ver si alguien me puede aclarar la duda antes de que acabe el periodo de reclamaciones. Gracias.

Yo reclamé el año pasado y no me hicieron caso, pero este año he vuelto a reclamar a ver si hay suerte

xatonz

Cita de: bessonova en 16 Julio, 2013, 15:54:12 PM
Cita de: tcorrod en 15 Julio, 2013, 19:39:03 PM
¿Alguien sabe si sepuede reclamar el tiempo de servicio en otra comunidad? Es que sé que para los trienios y para la oposición si cuenta, pero para la bolsa no lo sé. A ver si alguien me puede aclarar la duda antes de que acabe el periodo de reclamaciones. Gracias.

Yo reclamé el año pasado y no me hicieron caso, pero este año he vuelto a reclamar a ver si hay suerte

A mí es que me dijeron que para bolsa no servía.

lashona

A ver si alguien me puede resolver esta duda. ¿Alguien sabe en base a que motivos pueden variar las vacantes dadas y los destinos en la adjudicacion definitiva?.

Muchas gracias.

zocter

Cita de: lashona en 16 Julio, 2013, 18:46:10 PM
A ver si alguien me puede resolver esta duda. ¿Alguien sabe en base a que motivos pueden variar las vacantes dadas y los destinos en la adjudicacion definitiva?.

Muchas gracias.
Por ejemplo, si el primer interino ha sido excluido erroneamente el baile de destinos está asegurado

yoyoyoyo

En bolsas pequeñas cualquier cambio en los primeros mueve media bolsa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'