¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Una pregunta

Iniciado por TROYA, 18 Julio, 2013, 22:36:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TROYA

Una vez que ha salido el baremo y las notas definitivas, los que optan a plza son los que son no? es decir que si hemos hecho los cálculos bien los 3, 4 , 5 ó 7 primeros son los funcionarios en práctica de cada tribunal, es asi? Quiero decir con esto que las reclamaciones que se pongan tienen caracter contencioso administrativo, me equivoco?

gasp

Francisco Javier

Cita de: TROYA en 18 Julio, 2013, 22:36:40 PM
Una vez que ha salido el baremo y las notas definitivas, los que optan a plza son los que son no? es decir que si hemos hecho los cálculos bien los 3, 4 , 5 ó 7 primeros son los funcionarios en práctica de cada tribunal, es asi? Quiero decir con esto que las reclamaciones que se pongan tienen caracter contencioso administrativo, me equivoco?

Una vez que sale el listado de seleccionados, pues son los que son. Eso no quiere decir que tengas ya la plaza de por vida. Una vez que sale el baremo definitivo no ha lugar de reclamaciones, sólo hay la posibilidad de colocar un recurso de reposición. Si la resolución de recurso es favorable, pues puede que una persona de la lista de seleccionados se caiga y entre la persona a la que se le ha dado la razón (casos raros, sí).

También está el procedimiento del contencioso administrativo en caso de que el recurso de reposición sea desestimado.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

WIW

Y esa persona perdería la plaza,??

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

WIW

Entonces nunca puedes estar tranquilo?

Francisco Javier

Cita de: WIW en 19 Julio, 2013, 02:18:26 AM
Entonces nunca puedes estar tranquilo?

Tampoco es eso. Son minorías los casos así y te lo comunican con suficiente antelación. Disfruta ahora, pero obviamente tengo que decir la verdad.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'