¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tribunales de Educación Física

Iniciado por Diffidati, 19 Julio, 2013, 11:47:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

crisdefede

Lo del tribunal 8 es cierto. 2-1-2. El resto de tribunales lo desconozco
Yo tengo 2 años y 10 meses de TS (y este año me lo había dejado de relax (por tantas desilusiones anteriores))y he calculado con el listado que ha salido de las plazas y el tiempo de servicio del año pasado que lo tenía sacado y me he quitdado alrededor de 20 compañeros.
Pero todo esto me da que pensar porque no sé si estar alrededor del número 135 en la bolsa, me permitirá obtener vacante.
Que pensais? anaid3
Aahhhh!!!! enhorabuena a los afortunados y los luchadores que han alcanzado el objetivo. Ya llegará la hora del resto. O eso espero.

berty22_3

Una pregunta.. alrededor de cuantos interinos hay en educacion fisica? Gracias, es para hacermeuna idea

VuMaX

que han entrado aspirantes?????????????? Madre! si parecía imposible!! cuánto me alegro por ellos también ! :)))

narucord

Cita de: Diffidati en 19 Julio, 2013, 14:13:56 PM
Ya he calculado a todos uno a uno, con la lista de nombrados en el día de hoy por la especialidad.

De 48 plazas que se han dispuesto en el turno General.

27 plazas han ido a parar a interinos con mas de 1 año y medio de tiempo de servicio.

2 para interinos con poco tiempo de servicio.

19 para aspirantes

Enhorabuena a los que lo han conseguido, entre ellos algún forero !!!!!  adoraranad

Ánimos al resto !!

Yo soy uno de esos 19 aspirantes que ha conseguido plaza!!! Puesto 21

luli

Enhorabuena a todos/as los afortunados, tribunal numero 2- Cádiz: 3 plazas para interinos (+ de tres años de tiempo de servicio) y 2 plazas para interinos (menos de 1 año), en general notas muy bajas así que seguiremos intentándolo

berty22_3

Cuantos interinos de ef hay aproximadamente?gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'