¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

permutas de interinos con vacante informatizada

Iniciado por martagg84, 27 Julio, 2013, 12:59:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Francisco Javier

Cita de: betyeli en 28 Julio, 2013, 14:29:47 PM
Hola! Tengo una duda, veo que pone permutas interinos. Yo he sacado plaza este año y me han dado muy buen destino pero como el año pasado en las definitivas me lo cambiaron a mucho peor, quería saber si la permuta se puede hacer también entre funcionarios en prácticas e interinos o es solo entre interinos. Muchas gracias de antemano.

Los funcionarios en prácticas no pueden permutar. Lo siento.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cita de: Pompita en 28 Julio, 2013, 01:25:52 AM
Cita de: martagg84 en 27 Julio, 2013, 14:20:41 PM
yo es que no se si hay que mover hilos ya para esto de las permutas o hay que esperar a septiembre. Quizás no se pueda hacer nada aun. a ver si nos informan un poquito. Yo trabajé en la Linea un año. Son zonas delicadas como ya sabrás pero hay mucho interino por alli así que puede que al menos te sientas arropada. animo

Perdona... ¿zonas delicadas?  :o Como en TODAS LAS CUIDADES hay uno o dos colegios complicados, como en todas partes, pero en los cuales te vas a encontrar qué ¿niños inmigrantes o de etnia gitana? niños al fin y al cabo, unos más revoltosos y otros más tranquilos... y los padres/madres ídem de lo mismo. ¿Los compañeros? Unas plantillas docentes de muy buenos profesionales.

Te aseguro que Algeciras y La Línea no son "zonas delicadas" son ciudades llenas de gente buena y gente menos buena, como en todas partes, también en tu pueblo o ciudad...

Y sí, soy Algecireña, a mucha honra y sí, me he sentido ofendida por tu comentario.

Hola Pompita.

No creo que lo haya dicho con mala intención. Yo estuve un año en La Línea y me encontré con profesionales como la copa de un pino, gente maravillosa y gente difícil, pero como dices, eso lo hay en todos sitios. También iba al fisioterapeuta a Algeciras y conocí a mucha gente de allí. Yo no tengo quejas del campo de Gibraltar, todo lo contrario.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

betyeli

Cita de: Francisco Javier en 29 Julio, 2013, 14:41:44 PM
Cita de: betyeli en 28 Julio, 2013, 14:29:47 PM
Hola! Tengo una duda, veo que pone permutas interinos. Yo he sacado plaza este año y me han dado muy buen destino pero como el año pasado en las definitivas me lo cambiaron a mucho peor, quería saber si la permuta se puede hacer también entre funcionarios en prácticas e interinos o es solo entre interinos. Muchas gracias de antemano.

Los funcionarios en prácticas no pueden permutar. Lo siento.

Saludo

Muchísimas gracias Francisco Javier por resolver mi duda. Ahora a esperar que no me cambien el destino en las definitivas. Un saludo

africa

Cita de: Pompita en 28 Julio, 2013, 01:25:52 AM
yo es que no se si hay que mover hilos ya para esto de las permutas o hay que esperar a septiembre. Quizás no se pueda hacer nada aun. a ver si nos informan un poquito. Yo trabajé en la Linea un año. Son zonas delicadas como ya sabrás pero hay mucho interino por alli así que puede que al menos te sientas arropada. animo

Perdona... ¿zonas delicadas?  :o Como en TODAS LAS CUIDADES hay uno o dos colegios complicados, como en todas partes, pero en los cuales te vas a encontrar qué ¿niños inmigrantes o de etnia gitana? niños al fin y al cabo, unos más revoltosos y otros más tranquilos... y los padres/madres ídem de lo mismo. ¿Los compañeros? Unas plantillas docentes de muy buenos profesionales.

Te aseguro que Algeciras y La Línea no son "zonas delicadas" son ciudades llenas de gente buena y gente menos buena, como en todas partes, también en tu pueblo o ciudad...

Y sí, soy Algecireña, a mucha honra y sí, me he sentido ofendida por tu comentario.
Muy bien Pompita. Yo también soy algecireña y opino exactamente como tú.  corazonpan  corazonpan  anaidbesos

Faliperez

Para que mi anuncio tenga mayor difusión y puedo llegar a más gente voy a exponer mi destino aquí en el foro también.

Soy de Lengua extranjera inglés  primaria y me han dado vacante informatizada en Almería( Campohermoso) cambio por Málaga y la zona

de la axarquía. Un saludo dejo mi email: athenea_fire@hotmail.com

anaf14

Donde te interesa permutar?

goya79

Buenos días compañeros/as, tengo una duda. Yo soy de pedagogía terapéutica y me han dado vacante por PT en coles y no sé si puedo hacer un intercambio por otra PT en IES. Soy interina.
Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'