¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fecha vacantes informatizadas

Iniciado por tonygr, 15 Julio, 2013, 16:08:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blancamusica

Cita de: supra en 23 Julio, 2013, 14:13:09 PM
Por favor que salgan ya!! Estoy de campamento Scout y llevo toda la mañana al lado de una piedra que es el único sitio que tengo cobertura!! A ver si me puedo ya mover de aquí de una vez! Jajaja

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

que recuerdos me traen los campamentos scouts!!! diviertete!!!!

supra

Cita de: blancamusica en 23 Julio, 2013, 14:14:32 PM
Cita de: supra en 23 Julio, 2013, 14:13:09 PM
Por favor que salgan ya!! Estoy de campamento Scout y llevo toda la mañana al lado de una piedra que es el único sitio que tengo cobertura!! A ver si me puedo ya mover de aquí de una vez! Jajaja

que recuerdos me traen los campamentos scouts!!! diviertete!!!!

Muchas gracias!! Lo estoy pasando genial pero hoy estoy que me va a dar algo!! Jajaja

Saludos!

theedge

Un año más la Ceja se descojona de todos y se pasa los plazos por el arco del Triunfo. Pa rece que les gusta vernos a todos pegados al ordenador y esperando y esperando. Menos mal que uno a estas alturas ya pasa del asunto, pero entiendo que los que estáis esperando las bolsas para ver la posición y las opciones de pillar vacante o incluso trabajar, estéis angustiados y hartos.

Esta chusma no merece ni respirar, todos los veranos con la misma historia. Sólo puedo decir que son unos ¡¡¡hijos de Barcenas!!!

Saludos y ánimo
We are one but we are not the same

gregory

Cita de: theedge en 23 Julio, 2013, 14:33:43 PM
Un año más la Ceja se descojona de todos y se pasa los plazos por el arco del Triunfo. Pa rece que les gusta vernos a todos pegados al ordenador y esperando y esperando. Menos mal que uno a estas alturas ya pasa del asunto, pero entiendo que los que estáis esperando las bolsas para ver la posición y las opciones de pillar vacante o incluso trabajar, estéis angustiados y hartos.

Esta chusma no merece ni respirar, todos los veranos con la misma historia. Sólo puedo decir que son unos ¡¡¡hijos de Barcenas!!!

Saludos y ánimo

Este es mi primer año y madre mia que mal lo estoy pasando, quiero ver mi posición en bolsa yaaa para ver si tengo o no oportunidades de entrar... desde ayer a las 9:00 estoy como un tonto mirando la página cada media hora.
Interino desde enero de 2014

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'