¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacantes provisionales por especialidad

Iniciado por paula123, 16 Julio, 2013, 12:47:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ars Nova

Las comisiones que sí se han dado ahora dejan su plaza pero esa plaza ya se ha asignado también y las comisiones que no les han asignado siguen en sus destinos definitivos y si les dan luego como sobrevenidas la plaza que dejan la cubre una sustitución. No se si me he liado al explicarlo.

cioraniano

Filosofía tuvo como provisionales cero vacantes en  2012 y ahora son 18. No soy capaz de encontrar las definitivas del pasado curso pero creo que fueron unas 20 aproximadamente. La bolsa bilingüe mantiene las diez vacantes.

paula123

Cita de: Ars Nova en 16 Julio, 2013, 18:35:02 PM
Las comisiones que sí se han dado ahora dejan su plaza pero esa plaza ya se ha asignado también y las comisiones que no les han asignado siguen en sus destinos definitivos y si les dan luego como sobrevenidas la plaza que dejan la cubre una sustitución. No se si me he liado al explicarlo.

Sí te has explicado, y sí creo que te he entendido. Puede haber comisiones favorables sin destino provisional que se resuelve en las definitivas y la plaza que deja la ocupa alguien de la bolsa en septiembre.

mcg

siempre que hayan dado a un interino significa que se han dado a todas las comisiones¿no?porque lad comisiones estan por delante que los interinos.

Ars Nova

Cita de: mcg en 17 Julio, 2013, 14:30:38 PM
siempre que hayan dado a un interino significa que se han dado a todas las comisiones¿no?porque lad comisiones estan por delante que los interinos.

Exactamente

sisi_1983

Cita de: mancuso en 16 Julio, 2013, 15:38:57 PM
Dibujo: Sin Alcohol= 0,0
Nos prestamos a servir de chófer

y si le sumamos que hay 30 desplazados por falta de horario... esos ocuparán los que habrían sido puestos vacantes para interinos no?

esto es una ruina... recuerdas si el curso pasado hubo tantos desplazados?? veo muy negro lo de trabajar este año.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'