¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA BOLSA MATEMÁTICAS

Iniciado por Isa1976, 24 Julio, 2013, 19:54:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isa1976

Hola compañer@s, soy interina con vacante en la especialidad de Matemáticas. Tengo una gran duda. No se si habeis percibido que no estamos bien ordenados en bolsa. Yo creo que no han hecho bien el cómputo del tiempo trabajado. Hay gente que debería estar más adelante, y gente más atrás. ¿Sabeis para cuándo saldrá el tiempo de servicio definitivo? Es que si hubiera cambios ... ¿nos cambiarán los destinos provisionales? Si los destinos definitivos salen el lunes 29, ¿para cuándo el orden en bolsa definitivo? Ojalá podais responderme a esta duda ... este año ha sido bien loco, algunos han trabajado el curso entero, otros como yo con sustituciones ... no sé, creo que no han hecho bien el cómputo de tiempo trabajado. Espero me ayudeis con esta duda.

Mil gracias :)

Por cierto, ¿alguien guarda el tiempo de servicio del curso pasado?

Armagedon

Hola, no sé si es la lista que estás buscando.
Espero que te sirva.
Un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

alosk

alosk

Ann vale, que quería la del año pasado, ok, también la tengo yo.

alosk

Observando la bolsa, sólo ha habido 135 vacantes para interinos, no sé si ofertarán como he escuchado el 80% de las que hubo en 2010 (no sé el número exacto pero a buen seguro más de 300), pero si fuese así me quedaría muy sorprendido.

xatonz

¿Y en qué os basais para decir que no estamos bien ordenados? Yo sólo veo mi tiempo de servicio, que creo que está bien, y de lo demás pues no sé nada.

¿Por qué decís que pueden ofertar el 80% que en 2010? (ojalá porque si no otro año en blanco)

bessonova

Yo creo que es normal que este año hayan variado las posiciones en la bolsa porque  ha habido muy pocas vacantes y muchas sustituciones, yo misma he variado 17 posiciones por no tener todas las provincias pedidas para sustituciones y ha habido gente por detrás mío en la bolsa que me ha adelantado.

Isa1976

si, a mí me ha adelantado mucha gente ... la verdad es que este curso pasado fue , bajo mi punto de vista, un curso raro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'