¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿LO CONSEGUIRÉ?

Iniciado por eeeeeaaaaa, 25 Julio, 2013, 20:47:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eeeeeaaaaa

Soy aspirante de infantil sin tiempo de servicio. Estoy en los primeros puestos después de los interinos (tengo más de un 9) . Exactamente quitando las vacantes me sitúo sobre el puesto 1500. No entiendo muy bien cómo avanza la bolsa. Con vuestra experiencia sobre el tema, ¿creéis que conseguiré mi sueño de pisar un cole? ¿En el primer o segundo año? Necesito que alguien me oriente porque estoy bastante perdida en el tema y con muchísimas ilusiones de lograrlo. Gracias!

frilo

El curso pasado entraron 1500 aprox,si este año va bien la cosa quiza entres,si no en el segundo curso supongo,es una opinion.
MUXA SUERTE y no pierdas la esperanza anaidbesos anaidbesos

Carbebe

Yo no sé cuántas entraron el año pasado, pero la bolsa apenas se movió. Yo soy interina con muy poco tiempo de servicio, trabajé en el 2011 unos días y se acabó, afectada doblemente por el decreto 302, no me han vuelto a llamar, así que espero que en estos dos cursos la bolsa me mueva más. Ah y ojalá trabajes!, pq eso significa que un poquito antes me han llamado a mí. Suerte!

juan máximo

Cita de: eeeeeaaaaa en 25 Julio, 2013, 20:47:52 PM
Soy aspirante de infantil sin tiempo de servicio. Estoy en los primeros puestos después de los interinos (tengo más de un 9) . Exactamente quitando las vacantes me sitúo sobre el puesto 1500. No entiendo muy bien cómo avanza la bolsa. Con vuestra experiencia sobre el tema, ¿creéis que conseguiré mi sueño de pisar un cole? ¿En el primer o segundo año? Necesito que alguien me oriente porque estoy bastante perdida en el tema y con muchísimas ilusiones de lograrlo. Gracias!
Seguro que lo consigues- corazonpan

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'