¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CEIP MURES (Cúllar)

Iniciado por Luhara86, 10 Enero, 2013, 14:44:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nurina

Yo estuve allí en 2008/2009 y estuve genial. Los niño y compañeros. Yo vivía en baza porque era más grande. Ese curso fue fantástico aún tengo contacto con gente que estuvo allí.el director creo que es chema y es un encanto. Vas a estar genial.los niños que yo tuve deben estar en tercero creo y eran geniales.eSpero que te vaya ven.

Rbtef

Yo estoy en Baza, somos 5 compañeros y salimos de vez en cuando a tomar algo, café, cervecillas, compras...si te animas. Un saludo

Cita de: Luhara86 en 10 Enero, 2013, 17:12:35 PM
En baza sí!no jaén!en granada,en baza

eva1987

Luhara86 qué tal fue tu experiencia?? Me han destinado alli en las provisionales, y sino cambia nada este curso me tocará pasar frío jeje. Yo soy de infantil.

miriamexposito

Hola, tengo una duda. ¿Cómo sabes a que alumnos y asignaturas vas a dar?. A mi me ha tocado en un cpr de un pueblo de Jaén y no si tendré que itinerar, a qué centros, etc..

Luhara86

Yo le he respondido por mmensaje privado. Esta chixa es d einfantil, yo hw estado en el colegio ese y no hay itinerancias,busca a alguien que haya estado en tu cole y a primeros de septiembre llama al cwntro para.hacerte una idea. Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'