¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Alguien sabe en qué colegio tiene sede el EOE de la LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN?

Iniciado por alejandrojesus, 03 Agosto, 2013, 20:40:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejandrojesus

¡Hola!. Quisiera saber dónde está la SEDE del EOE de la LINEA, en Cádiz. En los EOE, las direcciones que maneja la Consejería no están actualizadas y dan lugar a innumerables errores. ¿Alguien sabría dónde está situada la SEDE?. No confío en los datos de archivo, pues en google maps no se corrobora. El año pasado me dieron direcciones equivocadas del EOE donde me incorporaba, y llegado el día de la misma me tuve que patear la zona y preguntar en innumerables colegios hasta encontrarla. Pero esto no se queda aquí, porque lo siguiente no tiene NOMBRE. En Julio me dieron el teléfono del ADMINISTRATIVO del EOE para que me indicara todos los datos que necesitaba.... Mi sorpresa fue TREMENDA..... Me han dado un EOE con administrativo.... Yo pensaba que en todo caso sería el administrativo del Colegio donde estaría el EOE. ¡PERO NOOOOOOO.... !. Según Delegación era el Admiistrativo del EOE....  adoraranad. Tuve que llamar a compañeros/AS y  aramovil esa noticia. Evidentemente ese administrativo nunca cogió el teléfono...... Ahora empiezo a pensar que el mismo/a que me buscó el telefono del administrativo (muy amable, todo hay que decirlo) ha sido quien ha metido los datos en el ordenador para dar los destinos de Orientación en un primer lugar....... Menos mal que se ha resuelto..... Mientras sigo buscando al admiistrativo y la sede del EOE, espero vuestras respuestas. si alguien sabe algo...

elitar

¡Hola! Bueno la dirección exacta no sé decírtela, pero no tiene pérdida,se encuentra en el mismo edificio donde está el CEP de la Linea, por la zona de la Atunara, frente a un Mer adona.Espero haberte ayudado .
Un saludo

jfgs1

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'