¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

cobro sexenios, ejecución sentencia

Iniciado por criszarol, 28 Julio, 2013, 11:51:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

criszarol

Hola: Quisiera saber, si alguien a cobrado los sexenios de cuando era interino al ejecutarse su sentencia. Yo no sé nada y gané el juicio en marzo de 2013, hasta el día de la fecha la administración no me los ha abonado y han pasado casi 4 meses. Gracias. Un saludo

La pepa

Yo estuve hace unos dias en la delegación de Cádiz para solicitar mi sexenio y me dijeron que empezarán a abonar a partir de septiembre- octubre, que tenían muchisimas solicitudes de interinos y que lo irían haciendo poco a poco.


Maestrainf

Yo que hice mi primer sexenio en enero, siendo interina, me corresponde que me paguen los atrasos ahora cuando lo solicite al entregar la documentación como funcionaria en prácticas??

Es que yo trabajaba en CLM y no lo tengo solicitado, obviamente.

mancera

Hola a todos:
En mi caso, cumplí mi primer sexenio siendo interino en Enero de 2004.
¿Puedo todavía solicitarlo?
¿Hay que entregar a parte de la solicitud, los certificados que acrediten las 60 horas,aunque las tenga reconocidas a fecha de hoy? Tengo reconocidos 2 sexenios desde que soy funcionario de carrera ( 01 de Septiembre de 2011).
Gracias.


FLAFLI

Como personal interino en años anteriores, puedes reclamar el cobro de ese periodo, pregunta en USTEA.

Siempre que se solicita hay que presentar los cursos.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'