¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Habéis recibido ya vuestra nómina de julio?

Iniciado por coronita, 30 Julio, 2013, 09:43:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yelmo

Cita de: trimilenario en 31 Julio, 2013, 11:08:07 AM
Cita de: jpg en 31 Julio, 2013, 11:05:50 AM
No tienes que avisar a delegación para que te reconozcan el 2º trienio, lo hacen ellos de oficio. Yo lo he cumplido también este año y me lo reconocieron a principios de este mes, también me dijeron que lo pagaban en esta nómina...pero nada de nada.

Y que has hecho para el sexenio.
Yo lo cumplo en noviembre y no se cuando tengo que reclamarlo


Aquí tienes la orden que regula la solicitud (en ella están los plazos para solicitarlo y la instancia y las horas de formación que tienes que acreditar). Ten en cuenta que los sexenios no los reconocen automáticamente, hay que pedirlos y ojo con los plazos.



[archivo adjunto borrado por el administrador]

scully

pUES A MÍ NO ME HA ENTRADO LA NOMINA NI NADA.lO HE MIRADO POR sÉNECA Y POR EL PORTAL DEL DOCENTE.¿sABEIS POR QUÉ PUEDE SER?mUCHAS GRACIAS anaidpreocupados anaidpreocupados


wooster

Yo sí puedo verla pero no la he cobrado aun. Me han subido (otra vez) la retención de IRPF.  anaidpreocupados anaid4 anaid4 anaid3
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

fsr

Hola! No sé si es un error o es normal, en mi nómina de julio aparece:

58- Paga adicional (funcionarios) 5,60euros (01/01/203...30/06/2013)

He tenido sustitución hasta 30 de junio, por tanto en esta nómina de julio he cobrado el mes de junio.
También llevo desde Febrero sin cobrar la tutoría.

Alguien me puede decir algo. Gracias.


maths

Buenas:

fsr, a mi también me sale lo que a ti pero me dan 1,58 € desde el 2 de mayo al 30 de junio (que fue la última suatitución que hice). No sé qué significa.

Si te enteras. por favor, dímelo.

wooster

Puede ser vuestra paga extra (la parte proporcional que os corresponda)  anaid3
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'