¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Alguien conoce el ÍES La Mojonera?

Iniciado por mco, 31 Julio, 2013, 13:21:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mco

Hola soy de PT y me han dado vacante provisional en ese instituto aunque se que puede cambiar.
Quería saber si alguien lo conoce o conoce la soñó así como donde aconsejan vivir porque soy de fuera.
Muchas gracias!!!!!

patrisan

Hola,
yo soy profesora de Historia en ese centro y te aconsejaría que buscaras alojamiento por la zona de Roquetas, Aguadulce o Almería capital, ya que el pueblo es un poco "desangelado" para vivir. La mayoría vivimos en esos lugares que yo te he dicho y además organizamos ruedas de coches para ir al centro con lo que la gasolina te sale más barata. Espero que en las definitivas tengas suerte y que nos veamos por allí en septiembre...
Saludos.
Patricia.
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

mco

Muchas gracias!!pues encantada de hablar contigo y si me dan allí  ya nos conoceremos jajaja.
Gracias por ayudarme

goya79

Hola mi nombre es Leticia , supongo que tú eres Marta. El curso pasado estube de PT en el IES La Mojonera. Te he estado buscando por facebokk porque me gustaría volver al IES La Mojonera el motivo de querer volver es porque soy de Cádiz y me gustaría, ya que voy a estra lejos, volver a un sitio que ya conzco. A mi me han dado Berja cerca de El Ejido  en el CEIP San Tesifón. Si te dan en las definitivas y quieres, yme haces el favor, de cambiar te lo agradecería. Si quieres te mando mi correo para hablar en privado leticiabautista6@hotmail.com

annabelen86

Ayudar a mi Martita!!!!!! Ay martaaaaaaa,... mucha suerte guapaaaa. kisss

Vilma

Hola, yo soy de Roquetas y conozco la zona. Si finalmente te quedas en ese instituto yo tengo un piso precioso en la zona turística y te lo enseñaría sin compromiso. lidel72@hotmail.com

Para cualquier cosa que necesites no dudes en decírmelo, yo tambien he estado lejos y sé lo que se agradece un poco de apoyo.
Un saludo y mucha suerte!!
El que fracasa no es el que suspende, sino el que abandona.

mco

Muchas gracias VIlma si me quedo me pongo en contacto contigo.
Ayyyy Ana, gracias grandísima compañera

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'