¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Incorporación el día 1 de septiembre

Iniciado por Veryka86, 06 Agosto, 2013, 14:48:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laurameri

Cita de: serranito23 en 08 Agosto, 2013, 12:33:46 PM
Muy buenas!! soy de la especialidad de primaria, y me han dao vacante por Matematicas, supongo que será para la ESO. Alguien que sea de primaria y haya trabajado para el primer ciclo de la ESO, me puede informar de cual es el horario estimado que se tiene durante el curso, si se cobra más, etc...?? THANKS!!
Hola,supongo que te han dado en un semid, hace dos cursos yo trabajé también por matemáticas y soy de primaria. En cuanto al número de horas no estoy muy segura porque con el aumento de horas que hicieron en secundaria ya me hago un lio pero creo recordar que eran 21 horas, las exclusivas igual que el resto de tus compañeros de primaria e infantil,el sueldo te aumenta 100€ por trabajar en secundaria e imagino que también tendrás que ocuparte de ciencias de la naturaleza y de tecnología (es lo que yo me encargaba de dar), creo que no me olvido de nada pero si necesitas saber algo más pregunta.

davidgr26

Hola! para algún moderador o alguien que tenga idea...me incorporo, como todos, el día 2 a las 9...pero resulta que tengo un examen en la facultad a las 9.30...el mismo día, cómo lo hago? no se como localizar al director para comentarle...o hablar con delegación a ver que me dicen, el centro lo tengo a hora y media, como muy pronto llegaré para las 12 o 12 y media. GRacias!!!

anitilla

Llama al centro a las 9 y comentas q llegarás más tarde por ese asunto.
Pide justificante de asistencia al examen, no sea q diré sea desconfiado/a.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'