¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SECUNDARIA Y COORDINADOR 3er ciclo primaria? "Algun moderador, por favor"

Iniciado por flipi222, 02 Septiembre, 2013, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flipi222

Alguien sabe si se puede estar nombrado en un colegio por secundaria pero ser coordinador del tercer ciclo de primaria.
Me gustaria estar seguro, porque sino es asi ,la coordinacion la cogeria otra persona, ya que es es  para coger el punto para el concurso de traslados por ser coordinador.
Gracias.
(el centro es de infantil. primaria y primer ciclo de secundaria, yo soy de ef e imparto clases a todo el centro pero estoy nombrado por secundaria)

FLAFLI

Cita de: flipi222 en 02 Septiembre, 2013, 17:52:27 PM
Alguien sabe si se puede estar nombrado en un colegio por secundaria pero ser coordinador del tercer ciclo de primaria.
Me gustaria estar seguro, porque sino es asi ,la coordinacion la cogeria otra persona, ya que es es  para coger el punto para el concurso de traslados por ser coordinador.
Gracias.
(el centro es de infantil. primaria y primer ciclo de secundaria, yo soy de ef e imparto clases a todo el centro pero estoy nombrado por secundaria)

Si estás nombrado por secundaria no puedes estar en el ciclo de primaria, tienes que estar en el ciclo de secundaria, que también tiene ciclo y coordinador.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

flipi222

Cita de: FLAFLI en 02 Septiembre, 2013, 18:48:34 PM
Cita de: flipi222 en 02 Septiembre, 2013, 17:52:27 PM
Gracias.

Si estás nombrado por secundaria no puedes estar en el ciclo de primaria, tienes que estar en el ciclo de secundaria, que también tiene ciclo y coordinador.

Saludos

Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'