¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacantes y p10

Iniciado por otro6+, 04 Septiembre, 2013, 13:40:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otro6+

Hola, soy un poco inexperto en esto y quería saber si alguien puede tener conocimiento de cuantas vacantes pueden dar ahora en septiembre, sobre que número se estima y eso del p10 qué es y donde se solicita, ya que nunca me lo han pedido. Gracias

tonygr

El número de vacantes dependerá de la especialidad, comisiones de servicio etc...en cuanto a lo del p10 es el certificado médico de que estás apto para trabajar....se puede comprar en estancos y que tu médico de cabecera te lo rellene. Un saludo

barbaralogopeda

Hola! El p10 lo solicitas a tu médico de cabecera y no es necesario comprar en el estanco ningún papel. A mí me sirvió el año pasado.

otro6+

Gracias por lo del p10. En cuanto a vacantes preguntaba en la especialidad de primaria

mellisa

es que hasta que no empiecen a llamar y a poner la lista en la pagina de la junta no se puede saber...

Ritore

Cita de: otro6+ en 04 Septiembre, 2013, 13:54:30 PM
Gracias por lo del p10. En cuanto a vacantes preguntaba en la especialidad de primaria

Las vacantes que dan ahora no se pueden saber. Porque las van dando junto a sustituciones y no parecen registradas en ningún sitio. Por lo que no se pueden calcular. SUERTE! ;)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'