¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Red inalámbrica

Iniciado por Makka Pakka, 11 Septiembre, 2013, 11:12:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Makka Pakka

Hola, ¿alguien me podría decir cómo conectar el ordenador con windows vista a una red inalámbrica?
Muchas gracias.

duda

A través del menú inicio deberías poder seleccionar la opción Conectar a una red. Ahí te saldrá la ventana con las redes disponibles, pulsas en la que quieras y le introduces la contraseña.

Otra opción sería acceder directamente desde la barra de tareas. Normalmente si hay una red inalámbrica disponible aparece como un histograma. Si pulsas en él, se muestra la ventana que te he comentado antes.

Espero que te sirva


Makka Pakka

Gracias por tu ayuda pero eso ya lo he hecho y no me funciona.
Cuando le doy a conectarse a una red me dice que no encuentra ninguna.
Lo que dices de la barra de tareas ni me sale.
Con el cable funciona perfectamente.

duda

Por lo que dices pueden pasar dos cosas:

  - No tengas ninguna red inalámbrica a tu alcance. Comprueba que estás cerca del router o que deberías tener acceso

  - Puede que se haya deshabilitado o desconectado la tarjeta inalámbrica. ¿Estás usando un portátil o un ordenador de sobremesa?


fioco

El WiFi del router debe estar encendido. Compruebalo.
El WiFi del portatil debe estar encendido. Los portatiles tienen una tecla o boton que quiza has pulsado sin querer

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4 Beta


Makka Pakka

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, al final lo que tenía era el botón wifi del portátil apagado. Gracias al que me dió la respuesta. Tengo el mismo problema en otro portátil que tiene el windows xp. En éste, en el listado de redes aparece la mía pero pone "Deshabilitado". Al pincharle me dice que si estoy seguro de que quiero desconectarme de mi red. Parece entonces como si estuviese conectado pero el caso es que no me funciona.
Gracias de antemano.

P. D. En éste sí tengo el botón wifi del ordenador encendido.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'