¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hasta qué hora llaman

Iniciado por baneguis, 12 Septiembre, 2013, 19:46:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

baneguis

Hola! En la última actualización me he quedado la primera en todas las provincias y me gustaría saber hasta qué hora suelen estar llamando y a qué hora empiezan a llamar. No digo que lo sepáis a ciencia cierta, pero sí a mí me llamaron una vez a tal hora...

Gracias!  aramovil

milaurita81

Dios mío, Baneguis, no sé cómo puedes estar en tu pellejo...

A mí me han llamado unas veces por la mañana y otras por la tarde. Creo que están allí hasta las 20:00 h, pero no estoy segura. Como el inicio de curso está cerca puede que apuren un poco más.

Mucha suerte, si no es para hoy, pues para mañana.

rosacg

Hola baneguis, yo recuerdo que me pasó que me quedé la primera el viernes y el lunes a las 9 en punto me llamaron, así que mañana está pendiente desde tempranito!!Suerte

Hester Prynne

Me surge una duda. Mañana viernes, ¿pueden llamar por la tarde? No sé me suena raro lo de trabajar un viernes por la tarde.  anaid3

rastafiki

Cita de: baneguis en 12 Septiembre, 2013, 19:46:20 PM
Hola! En la última actualización me he quedado la primera en todas las provincias y me gustaría saber hasta qué hora suelen estar llamando y a qué hora empiezan a llamar. No digo que lo sepáis a ciencia cierta, pero sí a mí me llamaron una vez a tal hora...

Gracias!  aramovil

¿Te han llamado ya?

cleo

me surge la misma pregunta, llaman los viernes por la tarde?

dabe

Cita de: cleo en 13 Septiembre, 2013, 17:46:09 PM

Sí que llaman, yo hoy he bajado 5 puestos en la actualización de las 6 de la tarde

Hester Prynne

Cita de: dabe en 13 Septiembre, 2013, 19:50:21 PM
Cita de: cleo en 13 Septiembre, 2013, 17:46:09 PM

Sí que llaman, yo hoy he bajado 5 puestos en la actualización de las 6 de la tarde
Sí, hoy me han llamado viernes por la tarde.

Guerrero

A las 19:40 me han llamado de Sevilla

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'