¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Documentación para llevar a la delegación cuando me llamen

Iniciado por SonrisaD, 14 Septiembre, 2013, 11:16:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SonrisaD

¡Hola! Parece que pronto van a llamarme de la bolsa por primera vez! ¿Alguien me ayuda y me dice que documentación tengo que llevar a delegación??? Recuerdo que había un post con esta información pero ahora no lo encuentro!! help  adoraranad
"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"

Beatriz Isabel 81

Normalmente te dicen lo que tienes que llevar cuando te llaman por teléfono. Tendrás que llevar fotocopia con la documentación del banco, certificado médico y, creo, no estoy segura, fotocopia DNI. No recuerdo si había que llevar algo más, pero como te digo, cuando te llamen les preguntas y te lo dicen sin problemas.

Si se te olvidara algo, no te preocupes, que suelen darte unos días para presentar lo que te falte. Aunque si lo puedes llevar todom mejor.

SonrisaD

Muchas gracias Beatriz Isabel 81!! Otra duda importante es que ahora estoy trabajando en otro sitio y termino mañana el contrato, entonces, es necesario que me apunte a la demanda de empleo??? Es que solo hay cita para el miércoles y no sé si van a llamarme antes!! Qué nervios dios míoo, todo deprisa y corriendo, si alguien puede ayudarme estaría eternamente agradecidaaaa!!  corazonpan
"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"

ana86_sc

También necesitas la fotocopia de la tarjeta de seguridad social y algunas delegaciones te piden la fotocopia del título.

Resumen:

-DNI
-Datos bancarios
-Seguridad Social
-P10
-Fotocopia del título
Interina desde 2011       (:

SonrisaD

Saritiya

Cita de: SonrisaD en 14 Septiembre, 2013, 11:16:36 AM
¡Hola! Parece que pronto van a llamarme de la bolsa por primera vez! ¿Alguien me ayuda y me dice que documentación tengo que llevar a delegación??? Recuerdo que había un post con esta información pero ahora no lo encuentro!! help  adoraranad

De que especialidad eres?? has dicho por primera vez, y es por saber que bolsa ha terminado ya con los interinos

krysty

La bolsa de Inglés, ya han empezado los primeros aspirantes, la semana pasada, el viernes creo entraron ya algunos, ahora creo que van ya por el 7 alto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'