¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

sexenios

Iniciado por lacristi, 11 Septiembre, 2013, 20:23:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lacristi

Alguien me podría decir que hay que hacer para cobrar un sexenio? Gracias

pressfield

Debes rellenar un impreso en delegación y adjuntar al mismo un curso de 60 horas para acreditar la formación que requiere un sexenio. Normalmente te lo reconocen en uno o dos meses mediante carta que te mandan a tu domicilio. El primer sexenio son unos 60 euros, creo recordar.
Saludos.

ejooroo

¿Alguien sabe si vale el B1 obtenido por el That´s English?

wooster

También se puede solicitar en el portal docente.
Hay algún interino/a que a quien le hayan aprobado el sexenio y lo esté cobrando? Yo ya lo he solicitado y me aparece como pendiente. En delegación me dijeron que están esperando las instrucciones desde Sevilla sobre los sexenios de los interinos.  anaidpreocupados
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

ejooroo

¿Cuenta el tiempo funcionario en practicas y como interino? ¿Cuenta la formación realizada durante esos periodos?

migueldeposadilla

Cita de: ejooroo en 13 Septiembre, 2013, 13:14:43 PM
¿Cuenta el tiempo funcionario en practicas y como interino? ¿Cuenta la formación realizada durante esos periodos?

Si.

Es un mero tramite, al tener trabajados 6 años presentas la solicitud y  fotocopias de cualquier curso hecho para las oposiciones.

fais

Hay algun interino que le hayan reconocido el sexenio y se lo esten pagando ?

crisyan3

yo lo solicité en abril y aún estoy esperando.... sigue poniendo "pendiente"...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'