¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

hoja servicios andalucia

Iniciado por lilian, 10 Octubre, 2013, 11:16:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lilian

Hola, he preguntado como conseguir una hoja de servicios deSevilla (sólo he trabajado allí) ya que haceaños que no trabajo en esa comunidad. Me han contestado amablemente pero el problema es que estoy trabajando en Marruecos y no puedo hacerlo como me dicen.

¿se puede hacer por teléfono o mail?

muchas gracias

nihison

Si tienes usuario de Séneca puedes entrar en el Portal Docente y ver tus datos administrativos, donde aparecen los nombramientos (espero que te valga) https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portaldocente/

lilian

no tengo seneca yano trabajo alli

majona

Cita de: lilian en 10 Octubre, 2013, 11:16:34 AM
Hola, he preguntado como conseguir una hoja de servicios deSevilla (sólo he trabajado allí) ya que haceaños que no trabajo en esa comunidad. Me han contestado amablemente pero el problema es que estoy trabajando en Marruecos y no puedo hacerlo como me dicen.

¿se puede hacer por teléfono o mail?

muchas gracias

Quizás sea posible que lo solicites por escrito y lo envíes por fax; con un EXPONE-SOLICITA y con tu DNI fotocopiado. Le pones la dirección postal para que te lo manden por correo.
Tarda un tiempo, pero suelen hacerlo sin problemas.
Yo lo pedí a Sevilla para mi primera sustitución porque necesitaba justificarlo en un baremo de bolsa de trabajo; y me lo mandaron.

No tengo el nº que usé, pero llamas a Delegación y te darán el nº de fax para que envíes tu escrito.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

lilian

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'