¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

necesito consjeo

Iniciado por Opositor, 14 Noviembre, 2013, 13:29:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Opositor

Vamos a ver necesito un consejo: he visto que el año pasado dieron vacantes a través de los puestos específicos muy cerca de mi casa, y no sé si ponerme esos códigos o no, porque poniendo esos códigos me aseguraría la vacante (puede que lejos de mi casa, o cerca de mi casa) sin embargo, este año estoy en un puesto específico concretamente un P.C.P.I y la verdad se me esta haciendo cuesta arriba.
Sin embargo para el año que viene no se si poner los códigos de los puestos específicos o simplemente poner sólo el código de primaria, con lo que me quedaría úncamente de sustituciones porque con un año y siete meses no creo que me den vacante. ¿que haríais ustedes? Gracia.

pabela

Yo me pondría los puestos específicos única y exclusivamente si pienso que voy a poder con ellos... en mi caso, yo pondría solo primaria y, si me mandan más lejos me iría y si me toca sustituir también lo haría. Pasar un año entero en un puesto con el que no puedo, ni me lo planteo...
Si tú te sientes fuerte para cubrir el puesto que sea, pues pídelos!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

Primaria9

Debes tener en cuenta que los puestos específicos lo son porque tienen características muy concretas y que no todo el mundo puede afrontar. Por ejemplo yo he ocupado durante 3 años un puesto especifico de PCPI (antes eran puestos específicos), antes había estado otro año mas y después de dejar de ser de carácter específico sigo en los PCPI porque me gusta, me siento capaz y puedo hacerlo sin embargo a ti se te hace el año cuesta arriba.
Piensa que el resto de puestos específicos tienen otras características concretas, valoralas si puedes y quieres pasar un año así y toma tu decisión. Es algo muy personal.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'