¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda si aceptar cuando me llamen al tener contrato de 1año en concertado

Iniciado por loperana, 07 Septiembre, 2013, 11:29:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andrejuela

analizando la situación yo creo que un concertado es pan para hoy y hambre para mañana, a mi me pasó que hubo recortes en mi centro y después de estar dos años trabajando con ellos me echaron a la calle sencillamente porque era la última que había entrado (a mí no me pagaba delegación porque era logopeda) pero es que además a ti de entrada ya te están diciendo que hasta agosto... yo lo cogería y una vez me llamaran de la pública me iba a la pública, los colegios concertados son EMPRESAS y como tales te vas a encontrar lo mismo que en un Corteinglés, una jerarquía en la que el cliente siempre lleva la razón. He estado en dos concertados y es lo que he visto pero de verdad que eso es algo que debes de analizar tú y ver cuál te merece más la pena. hagas lo que hagas MUCHA SUERTE!! corazonpan corazonpan

m. elena

Cita de: loperana en 09 Septiembre, 2013, 19:36:44 PM
M.elena no te he entendido bien lo que me kieres decir de la persona del año pasado y de que me esperaria.Puedes explicarmelo?Gracias

La chica que estaba en la posición 110 el 9 de septiembre del año pasado, la llamaron el 26 de Octubre, y este curso la llamaron ayer. Lo de esperar, me refiero que no renuncies hasta ver cuando te llaman y que te ofrecen. Entonces decides.

Te he puesto ese ejemplo para que veas la diferencia entre un año y otro. Si entras este año, el que viene entrarás mucho antes y no tendrás estas dudas de ahora.

Mucha suerte decida lo que decidas.  corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

terranova

Hola buenas! en relación con el tema, por ejemplo si te llaman de la bolsa de Andalucía y resulta que estas trabajando, puedes justificar el no ser expulsado de la bolsa presentando contrato de trabajo? Te contaría el tiempo de servicio que se puede tener a partir de esa llamada ó para que te cuente el tiempo de servicio tienes que aceptar el contrato que te han ofrecido de maestro.

imm00012

Cita de: terranova en 28 Septiembre, 2013, 16:16:57 PM
Hola buenas! en relación con el tema, por ejemplo si te llaman de la bolsa de Andalucía y resulta que estas trabajando, puedes justificar el no ser expulsado de la bolsa presentando contrato de trabajo? Te contaría el tiempo de servicio que se puede tener a partir de esa llamada ó para que te cuente el tiempo de servicio tienes que aceptar el contrato que te han ofrecido de maestro.
Tienes que trabajarlo claro.
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

aguadomonica

¿ y cuánto cuenta el tiempo de servicio en comparación con un público, la mitad? si cuando te llaman, escuchas lo que te ofrecen y después por lo que sea no te inetresa, les puedes decir en ese momento que no te interesa y no te expulsan de la bolsa, no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'