¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IRPF

Iniciado por Buruburu, 03 Octubre, 2013, 22:34:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buruburu

Hola a todos! Soy interina y la primera vez que trabajo, me han dicho que ahora me retendrán un 2% y después si trabajo hasta el verano me subirán. alguien me explica?? tengo yo que llamar o algo para que no me pille por sorpresa el subidón, una amiga cide que una vez le subieron de golpe un par de meses a casi un 40% Esto es normal?? Alguien me informa??? Gracias.

javi_24

Es normal, puedes pedir que te retengan algo más. Pero al final acabarás pagando lo mismo, ya es cuestión de gustos si prefieres tener el dinero y luego pagar, o que te den el dinero justico, y con un poco de suerte te salga la renta a devolver, sobre todo si aplicas movilidad geográfica

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

Buruburu

Muchas gracias Javi_24. Vamos, que lo deje en el 2% y si eso ya que me lo pidan ellos. Thanks

bluejag82

Sube el % despues de navidades

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Elisa88

Eso de que te suben si trabajas hasta verano no sé si es muy cierto... A mí me dijeron eso y no me subieron el porcentaje desde enero a julio que estuve...

Ahora  he comenzado a trabajar en una sustitución y se prevee que sea de dos meses.. ¿Qué hago? Llamo para que me retengan o es tarde ya? Al final me saldrá a pagar...Ya verás :(
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

marcoste25

Por experiencia propia, si no decís que os retengan más de un 2%... después llegará la nómina de Julio y Agosto, si cobráis prórroga vacacional y os darán el sablazo de alrededor de un 40%, por lo que cobraréis 1000 euros escasos.

Es lo que me pasó a mí, con hipoteca y todo, me retuvieron en los meses de prórroga un 41 y un 43% respectivamente.

Ya lo que cada uno quiera hacer con su dinero, es cuestión personal.

Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'