¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SIGUEN LLAMANDO POR LAS TARDES???

Iniciado por ignacio_vaca, 07 Octubre, 2013, 15:54:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ignacio_vaca

Pues eso!!! Sabéis si aún sigue llamando por las tardes?? Estoy muy muy cerca y me gustaría saberlo para estar atento!!!gracias

ixodes

Parece que si llaman por la tarde, pero no como al principio, soy Pepe ,que estuvo contigo en el I.E.S. Ciudad de Algeciras, yo también estoy cerca, he entrado en top ten, así que a esperar, el año pasado me quede el 1 y ahí me quede,  un saludo y mucha suerte.

Huckel

Yo creo que no. Al menos en inglés no llamaron por la tarde a nadie en toda la semana pasada.

Saludos
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

jaci

En Geografia-Historia llevan 2 semanas sin llamar por la tarde cafeara

ignacio_vaca

Cita de: ixodes en 07 Octubre, 2013, 16:39:22 PM
Parece que si llaman por la tarde, pero no como al principio, soy Pepe ,que estuvo contigo en el I.E.S. Ciudad de Algeciras, yo también estoy cerca, he entrado en top ten, así que a esperar, el año pasado me quede el 1 y ahí me quede,  un saludo y mucha suerte.

Pepe ojalá tengamos suerte y nos llamen ya para una sustitución larga!!! Un abrazo!!!y mucha suerte!!!

bluejag82

Lo de llamar por las tardes suele ser las 2 primeras semanas que es cuando llaman a más gente y están más saturados, con los llamamientos que hay ahora dudo que llamen por la tarde

Esmeala

Creo que sería más acertado preguntar "¿Siguen llamando?" sin más...

Sorry, pero es que las circunstancias no dan mucho para ser optimista...

GAVIRA1969

Hoy han llamado desde Cádiz a dos de Música....¡¡¡YA ERA HORA!!

imo

De mates también han llamado esta tarde, y a 2 también!!! Que no decaigan esos ánimos.  cejasnena cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'