¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de FOL

Iniciado por evamp, 16 Septiembre, 2013, 00:29:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

evamp

Chicos!!! Este año parece que la cosa va mejor, este año trabajamos todos seguro angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

elekeska

Eso espero,que tengáis muy buen año todos,que vaya tela con el añito pasado...
Por mi parte,tengo mi primera vacante!
Besos  y ánimos a esos foles como soles!

sopa

Muchas gracias y ojalá trabajemos todos y todas porque lo merecemos. Lo que ocurrió el año pasado fue un gran desaatre.

Suerte y mucho ánimo.

evamp

Me alegro mucho de que tengas vacante, ojala trabajemos todos, pero yo creo que si, que este es nuestro año. angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

_Qana

Hola a tod@s!!

Me pregunto si los 15 puestos que bajó entre jueves y viernes serán todos vacantes? No se recordaba un inicio tan "acelerado"...

A ver como se da esta semanita...

Suerte a todos y todas

jilguero

Yo también he cogido vacante en huelva, en sevilla adjudicarón dos vacantes y el resto sustituciones. Eleskeka me alegro mucho que hayas cogido vacante supongo que huelva también. Mucha suerte para todos y que se mueva la bolsa.

evamp

Q miedoooo!!!! 4 bajadas hoy yujuuuuu angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

_Qana

¿Chic@s por dónde estáis? 
¿Cómo se "palpa" el ambiente en los institutos?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'