¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La Junta no descarta recortar más los salarios de los empleados públicos

Iniciado por unodejerez, 01 Octubre, 2013, 17:32:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shin

Cita de: opositionman en 15 Octubre, 2013, 18:30:25 PM
Ya está bien de PPSOE, yo creo que aquí la política que de verdad ha hecho daño es la del PSOE con todas las letras. Hasta ahora el PP ha demostrado que está levantando al país y sacándolo de la crisis, han evitado un rescate inminente y la cosa va mejor. Ya está bien, aquí en Andalucía somos tontos. En otras comunidades se va a cobrar la extra.

No voy a ser yo el que defienda al Psoe, pero vamos lo que leído es pa mear y no echar gota  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Cervantes

El PP niega la asistencia sanitaria a seres humanos enfermos por ser inmigrantes ya me pueden dar cuatro pagas extras que los votaria su PM.

Profesor

Ya está bien de PPSOE, yo creo que aquí la política que de verdad ha hecho daño es la del PSOE con todas las letras. Hasta ahora el PP ha demostrado que está levantando al país y sacándolo de la crisis, han evitado un rescate inminente y la cosa va mejor. Ya está bien, aquí en Andalucía somos tontos. En otras comunidades se va a cobrar la extra.

anaid4

RM

El Psoe arruinó al país y el PP está arruinando a los españoles de clase media y trabajadora.

jcm

De la crisis se saldrá porque no hay mal que cien años dure. Pero no nos confundamos. No es el PP el que nos sacará de la misma sino el sacrificio de todos. Los seis millones de parados con sus prestaciones recortadas en tiempo y cuantía, los desauciados. Los que están soportando Eres y bajadas de sueldo, las personas con pocos ingresos que tienen que afrontar las subidas de IRPF e IVA, los enfermos que ven reducidas las prestaciones de la Seguridad Social y el copago, los estudiantes que deben abandonar sus estudios por la política de becas, los españoles que han tenido que emigrar por su "movilidad exterior y afán de aventuras", todos en general con la pérdida de derechos laborales, etc.

RM

Lo que sí es verdad es que en otras autonomías no recortarán la extra de Diciembre.

Es verdad que la intervención no está ya en la agenda,en parte por todos los recortes que se han hecho y que a lo mejor el Psoe no hubiese hecho.

Pero el problema es que los recortes peperos se han hecho  a la clase trabajadora y media,no a la clase alta.

Recortes a los de abajo y subvenciones a los bancos de arriba.

antonioef

Cita de: Freeman en 13 Octubre, 2013, 11:03:10 AM
Cita de: pressfield en 13 Octubre, 2013, 10:34:39 AM
Por descontando que saldrán de nuevo los mismos, entre otras cosas porque a quien demonios vamos a votar ? No hay alternativa a los partidos tradicionales.
Saludos.

Claro que tiene que haber alternativa, yo con que no tenga imputados, casos de corrupción ni tufos similares ya me parece suficiente.

Para votar a un partido sin imputados te tienes que ir al de "amigos de la pesca" por lo menos, jajajajajaja

Bromas a parte estoy contigo, yo votaré UPyD si me decepcionan pues a otro, mi voto no se lo llevarán los que no han hecho más que chapuzas

RM

"La Junta de Andalucía  mantiene una Administración «paralela», con un presupuesto de alrededor de 5.000 millones, que según el secretario general de SAF, Carlos Sánchez, cuenta con un personal nombrado «a dedo» y que teniendo como referencia la alusión de la consejera a la «grasa», «ha engordado de forma mórbida, mientras que la Administración general se está muriendo de inanición».

La Junta mantiene también 2.709 directivos de libre designación, los denominados trabajadores «VIP» de la Administración autonómica, y conserva, pese a las restricciones, una flota de vehículos oficiales de 260 coches".

Freeman

Cita de: RM en 22 Octubre, 2013, 22:20:20 PM
"La Junta de Andalucía  mantiene una Administración «paralela», con un presupuesto de alrededor de 5.000 millones, que según el secretario general de SAF, Carlos Sánchez, cuenta con un personal nombrado «a dedo» y que teniendo como referencia la alusión de la consejera a la «grasa», «ha engordado de forma mórbida, mientras que la Administración general se está muriendo de inanición».

La Junta mantiene también 2.709 directivos de libre designación, los denominados trabajadores «VIP» de la Administración autonómica, y conserva, pese a las restricciones, una flota de vehículos oficiales de 260 coches".

Son de izquierdas, tenemos que sonreír.

RM

Izquierda Unida y Psoe apoyan la huelga del 24 contra los recortes.

La Junta,formada por ambos partidos,está estudiando recortarnos las dos pagas extras del 2014.

Es un ejemplo de coherencia política.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'