¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

pues ya parece oficial que el año que viene tampoco tendremos paga

Iniciado por shin, 22 Octubre, 2013, 23:10:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

"El coordinador general de IU Andalucía, Antonio Maíllo ha situado como principal motivo para secundar la movilización del 24 el recorte de 5.213 millones de euros realizado por el PP desde que llegó al gobierno"

pressfield

Es cierto Taliesin. Yo tengo también algunos amigos votantes de IU que lo niegan todo; pero es que conozco a algunos compañeros que votaron al PP que también dicen que la culpa es de la izquierda, de ZP. Entonces ¿ que tipo de objetividad tiene la gente ? En fin, parece que las personas que somos críticas con las políticas erróneas sean del color que sean, o somos fachas para algunos o rojos para otros. Vivir para ver. Los que nos consideramos de izquierdas, progresistas y defensores de otra forma de atajar la crisis sin recortar en los servicios públicos, somos de otra galaxia. Pero, compañero Taliesin, cada uno es libre de expresar su punto de vista, sea el que sea, y un servidor lo seguirá haciendo porque considero que a nadie se le puede callar por lo que piensa u opina.
Saludos.


RM

pressfield

Te leo y deduzco que eres una persona bastante objetiva y poco mediatizada por el partidismo.Te felicito.

jmcala

Que dice Maíllo que vayamos a la huelga por los recortes del PP.

Que lo que no dice Maíllo es que luego ellos trataran de rentabilizar las cifras y arrimarlas a sus ascuas.

Lo que le digo a Maíllo es que nos vemos en las próximas elecciones, que lo va a votar Rita "the singer".


leafar79

La paga la devolverán en 2015 para que en las elecciones de 2016 sepamos a quién votarle. Por mi parte, antes le voto al pato Donald que a cualquiera de estos chorizos, que ya recordaré que llevo 3 años seguidos sin paga extra. Panda de cabr.............

PROFESEC.

PARA ESTO ¿NOS VAMOS A PONER EN HUELGA EXPRESAMENTE? SOY LA PRIMERA EN APUNTARME. HE SALIDO A LA CALLE DESDE QUE ESTABA EN EL INSTITUTO Y SIEMPRE ÉRAMOS LOS MISMOS.
AQUÍ NO GOBIERNA , QUE YO SEPA EL PP, SINO PSOE E IU QUE ESTÁN COALIGADOS. LO DE IZQUIERDAS Y DERECHAS QUEDA MUY ANTICUADO. HAY QUE SER OBJETIVO CON TODO COMO SUCEDE EN PAÍSES DEMOCRÁTICOS (QUE YO SEPA ALEMANIA, INGLATERRA, AUSTRIA, ...DONDE NO HAY ESA RIVALIDAD TAN ACÉRRIMA, INCLUSO EN ALEMANIA ESTÁN PROHIBIDOS LOS PARTIDOS NAZIS Y COMUNISTAS)

lime1

defendeis la escuela publica? pues votar la derecha rancia y la moderna q algunos ven. bien cada cual defiende lo q cree aunque se contradiga por trabajar en la publica y no en la privada. un saludo

RM

lime1:

Si votamos a la derecha rancia nos congela el sueldo y nos quita la extra de 2012 y si votamos a la izquierda progresista nos quitan parte de las extras del 2013 y 2014.

Hay una diferencia enorme:recortes o recortes.


pressfield

Lime 1, que yo sepa aqui ninguno somos de derechas. Lo que pasa que criticamos a los que se suponen que son de izquierdas porque les hemos votado. Lo que hace el PP se veía venir, aprovechan la crisis para recortar y privatizar ya que son neoliberales  ya sabrás que ellos quieren que lo público tenga un mínimo poder en la sociedad. Por eso, compañero, estamos dolidos con los de izquierdas porque se supone que tanto el PSOE como IU defienden lo público pero si te das cuenta, ellos que decían que no tocarían ni sanidad ni educación, están haciendo los mismos recortes bestiales que el PP. Por eso estamos cabreados porque vemos que han despedido a muchos interinos, vemos que no se sustituyen las bajas ni a los administrativos y encima vemos que se nos recorta el sueldo y las pagas extras cuando ellos saben que se pueden recortar otras partidasa que no sean sanidad ni educación. ¿ por qué no lo hacen querido compañero ? Pues ellos sabrán, pero yo, si soy de izquierdas, recorto en donde sea menos en sanidad y educación. ¿ qué de donde se puede recortar ? te doy alguna ideas: eliminado el programa tic 2.0, dejando los centros bilingues a los necesarios, eliminando planes educativos que no valen para nada, eliminando organismos y empresas públicas duplicadas que no valen para nada, eliminado cargos de confianza, diputaciones y un sin fin de entidades que no son esenciales. Con el dinero que me ahorraría con esto, contrataría más médicos, más enfermero, más profesores e invertirá en nuevos colegios y hospitales. Te aseguro compañero que esto se pude hacer y si no lo hacen es porque la casta política que vive de esto sencillamente no quiere perder la teta que les da de comer. Creo que me he explicado con claridad compañero.
Saludos.

jmcala

El principal problema en este país que cada día da más asco, (cómo comprendo a Albert Plá), es que el personal va a votar como si fuera a ver un Barça-Madrid, se vota contra el otro en lugar de a favor de tal o cual cosa.

Llevamos demasiado tiempo actuando con las gónadas en lugar de usar los sesos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'