¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

dudas vacantes para modulo online de una formacion profesional

Iniciado por sylvana, 29 Octubre, 2013, 21:50:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sylvana

Hola,
Me han llamado para un modulo de formacion profesional online es en otra provincia y es 4 horas, me han dicho que es voluntario pero cobrando, ¿ha alguno os ha pasado?. No me han dicho nada de sueldo si el tiempo. Que raro no... ¿no podría optar durante ese tiempo a sustituciones de la misma bolsa?...

anverna

Llama o pregunta en delegación por las condiciones laborales, también puedes preguntar al sindicato, y si te interesa lo coges, pero es importante que te asesores bien de las condiciones tanto económicas como laborales.
Un saludo y suerte

Dara

Me ha pasado lo mismo. Y yo estaba la 30 de la bolsa de procedimientos. Ahora estoy en Sevilla, q no la pedí y tengo la cita alas 9. Kiero preguntarlo todo. Me han dicho q es hasta navidad. Si tb estás en Sevilla nos veremos dentro de un rato. No conozco a nadie aquí, ni tengo piso ni nada. Espero q las condiciones sean buenas al menos. Suerte

luna35

Hola compañeras, también soy de vuestra bolsa y estoy ahora mismo la 1 en tres provincias. Lo cierto es que ha pasado una cosa algo rara. El Lunes me llamaron para ofrecerme esa misma plaza, pero como no tenía el curso tuve que decir que no. También llamaron a una compañera que está algunos puestos detrás de mi, y tampoco lo tenía. Lo cierto es que ayer esa compañera me dijo que hubo una bajada, pero yo que tengo todas las provincias puestas no lo percibí, por lo que supuse que era porque alguien que iba detrás de mi pero que estaba entre las primeras había cogido la plaza para la que exigían el curso. Pero resulta que era la misma plaza que estáis comentando, por lo que ahora no me cuadran las cosas... sabéis si es que se han dado varias? Porque si no, no me lo explico..No creo que nadie haya renunciado antes de que la llamen, no? Sabéis algo de la bajada de ayer?

Mucho ánimo y mucha suerte a las dos!

Dara

luna35

Ok! Muchas gracias por responder tan pronto!! Espero que os vaya genial!

Saludos!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'