¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INFANTIL. CONCURSO DE TRASLADOS PARA CURSO 2015/2016

Iniciado por susanaortiz, 26 Octubre, 2014, 22:59:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

susanaortiz

Hola. Soy de Infantil y me gustaría saber si este año el concuso es nacional o no.
¿Cómo creéis que van a estar las plazas para nuestra especialidad? ¿Muchas , pocas? ???

Gracias.

maestrillo_liendre

Hola compis, este año es CGT nacional. Con lo cual, seguramente saldrán menos plazas pero igualmente yo espero que salgas muchas jeje.
Yo tengo otra pregunta compis, ¿qué opináis del CGT por infantil bilingüe inglés?, ¿saldrán plazas suficientes???
"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él" (Emmanuel Kant)

ISA_CS

Nosotros no podemos saber el número de plazas a salir, cada año es diferente, por ejemplo el año pasado fueron poquísimas y otros años más. Eso no lo sabe nadie. Lo que si podemos saber es qué lugar nos quedamos el año pasado y cuánta gente tenemos por delante, pero como siempre eso también cambia porque hay gente nueva que sacaron la plaza recientemente, gente que piden habilitaciones, no se... son calculos aproximados.
Si alguen tiene algún enlace de dónde mirar estos datos que lo comparta, por favor.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'