¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ayuda sobre mi cese por favor!

Iniciado por Krmen80, 14 Enero, 2014, 20:29:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Krmen80

Hola! os planteo mi situación, a ver si me podéis echar una mano. Resulta que yo comencé a cubrir una sustitución el día 10 de septiembre. Me dijeron que sería hasta mayo o así. Por esa razón estaba bastante tranquila porque sabía que el verano lo cobraría seguro. Pero... mi sorpresa ha sido que cuando hoy me ha dado por preguntarle al director, me ha dicho que no, que se había equivocado, que la titular se incorpora el 7 de abril. Mi principal problema es que si se incorporara la titular 3 días más tardes (es decir, el 10 de abril) se cumplirían los 7 meses que me permiten cobrar el verano. Me he venido abajo porque, no tengo una situación como para poder estar un verano entero sin cobrar (aunque sé que algo cobraría) y me he agobiado.
He llamado a la titular por teléfono y se lo he comentado. A ver si podía incorporarse tan solo tres días más tarde y así yo cobrar el verano. Ella me ha dicho que una baja no va a pedir porque están las cosas complicadas y tal pero que si me echaría una mano pidiendo esos tres días con justificante médico. Lo hemos dejado ahí, pero esta tarde, planteándome todo, he pensado que lo que tendría que pedir es ampliar esa baja, no? para que a mi así no me cesen.... no es así? ¿cómo va a pedir tres días con justificante??? para pedir esos justificantes se tiene que dar de alta y que por tanto a mi me cesen. ¿Alguien me podría ayudar? no entiendo muy bien acerca de esto y estoy un poco agobiada con este tema. ¿Cómo podría hacer para permanecer tres días más en este centro?  :(

edfisicamarin

Aunque a la titular le den alta, mientras no se incorpore tu cubriras su puesto. Muchas veces, aún sabiendo que se incorpora, hay que esperar que aparezca el último día para, si no apareciera, dar tú las clases. No te preocupes, que está bien pensado lo expuesto. De todas formas, cuando ceses en abril, te pueden llamar otra vez
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

Noob

no se porque te preocupas, si en abril te volveran a llamar y completaras mas de 7 meses de tiempo para cobrar el verano...

Krmen80

Porque los 7 meses tienen que ser seguidos. Y no estoy segura de que me vuelvan a llamar porque es Sevilla y el 7 de abril es una fecha muy mala porque es justo antes de semana santa y feria y ahí apenas llaman y se pone mucha gente por delante en la lista.
Pero para que le den esos justificantes tiene que estar dada de alta y si le dan de alta a mi me cesan no? por eso había pensado yo que sería más lógico una prolongación de la baja que ya tiene pero, no sé si eso se puede hacer.

FLAFLI

No Krmen80, no tienen que ser seguidos, es el total.

Con 7 meses totales, aunque sean de 15 sustituciones, cobrarías el verano.

Así que tranquilízate que como te llamarán otra vez, tendrás los 7 meses seguro.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Krmen80

Vaya, yo tenía entendido que eran o 7 meses seguidos o dos en cada trimestre

edfisicamarin

Para que te quedes más tranquila, a mi me llamaron un año una semana antes de semana santa para una sustitución en Albaida del Aljarafe. Sí que llaman. Otra vez incluso me llamaron a principios de junio. Te llaman seguro
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

Krmen80

:)
Ains, estoy un poco tremendista pero... me agobian tanto estas cosas... no lo puedo evitar. Gracias...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'