¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

cuantia del paro

Iniciado por rafalita, 12 Noviembre, 2013, 23:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafalita

soy interina con 5 años de tiempo de servicio. Este curso estoy cubriendo una baja por maternidad y ceso en febrero. Tengo esperanzas de que me ofrezcan algo más pero si no es así alguien sabe cuanto, aproximadamente, me puede quedar de paro?, estoy bastante preocupada. Mil gracias.

Tutor

Depende si tienes hijos, etc. Pero vamos, € arriba o abajo 1000€. S2

zafran

Si tienes hijos vienes a cobrar lo máximo de paro, pero también depende de cuántos tengas. Así que entre :
Si no tiene hijos a su cargo: 1087,20 euros.
Si tiene un hijo a su cargo: 1242,52 euros.
Si tiene dos o más hijos a su cargo: 1397,83 euros.

Tutor

Cita de: zafran en 12 Noviembre, 2013, 23:58:35 PM
Si tienes hijos vienes a cobrar lo máximo de paro, pero también depende de cuántos tengas. Así que entre :
Si no tiene hijos a su cargo: 1087,20 euros.
Si tiene un hijo a su cargo: 1242,52 euros.
Si tiene dos o más hijos a su cargo: 1397,83 euros.

Un maestro? Me parecen cifras demasiado altas...

zafran

Yo estuve cobrando el paro 15 días y me correspondía lo máximo, 1200. Eso fue en el 2004 .

edfisicamarin

Novecientos y pico cobré yo una vez, sin hijos
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

txiky

Exacto, como dice el compañero, se cobra el maximo, yo gracias al decretito 302 estuve un año cobrando el paro, y al no tener hijos cobraba algo mas de 1000€, incluso despues de los seis primeros meses.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'