¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

duda sobre mis derechos

Iniciado por lorena647, 18 Noviembre, 2013, 22:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lorena647

Hola! a ver si me podéis resolver esta duda.
A estas alturas he completado mis 70  horas de formación que me hacen que no tenga que permanecer en el centro 2 horas semanales. El caso es que inspección nos va a convocar en un curso semipresencial de formación de 20 horas sobre el plan de lectura, composición escrita, etc al que tenemos que asistir una vez a final de cada trimestre y para el cual nos mandarán tareas que tendremos que presentar online.
Mi duda es: ¿Me pueden obligar a hacer este curso habiendo completado ya mis 70 horas? éste se realizaría 100% en mi tiempo libre.
¿Me aconsejáis que me niegue o mejor tragar y pasar por el aro?

FLAFLI

En base a que se hace ese  curso?

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

lorena647

En Granada a nivel provincial hay un Plan de Mejora de lectura, composicion escrita, comprension y expresion oral y resolucion de problemas. Se supone que el curso es para formarnos sobre dicho plan

Maestrainf

Es que si haces 70 horas de formación ya no necesitas estar en el Centro más que dos horas semanales??

FLAFLI

es un centro del plan de calidad?
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

lorena647

Creo que no pero no estoy segura. Solo quiero saber si me puedo negar a hacerlo  ??? 8)

lorena647

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'