¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

B1 EN CONCURSO DE TRASLADO

Iniciado por MDCJ, 24 Noviembre, 2013, 19:09:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MDCJ

El año pasado presenté para el concurso de traslado un certificado de notas de la Escuela de Idiomas y el recibo de haber pagado el título sellado por el banco para justificar que estaba en posesión del B1 en el apartado 3.3 . En la Escuela de Idiomas me dijeron que esa documentación era equivalente al título hasta que este llegara. Pero en el baremo no me lo contaron, especificando falta de documentación y se me pasó el plazo de reclamación. Para este concurso aún no tengo el título oficial. Pregunto por si no lo hice bien ¿Cómo justifico que tengo el B1?

krater

A mí desde la EOI me emitieron un certificado diciendo que había superado las pruebas correspondientes al B1 y con eso me valió hace un par de años.

MDCJ

La EOI de Málaga el año pasado me dijo que eso era suficiente, que nunca había habido problemas pero a mí no me lo contaron.

yofemar

¿El certificado de notas caduca?
Yo lo presenté el año pasado y me contó. Este año en cambio no me aparece en Sirhus, tengo que grabarlo de nuevo y no se si me sigue valiendo el mismo certificado o tengo que ir a por otro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'