¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Excel para saber nuestros puntos

Iniciado por lalupi, 27 Noviembre, 2013, 10:32:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lalupi

Hola compañer@s
Recuerdo que el año pasado se colgó un documento excel para tener una idea aproximada de los puntos que tenemos. Guardé ese archivo pero se me estropeó el ordenador y lo perdí. ¿Alguien podría colgarlo de nuevo?
¡¡Gracias!!

Mr. Maker

Cita de: lalupi en 27 Noviembre, 2013, 10:32:18 AM
Hola compañer@s
Recuerdo que el año pasado se colgó un documento excel para tener una idea aproximada de los puntos que tenemos. Guardé ese archivo pero se me estropeó el ordenador y lo perdí. ¿Alguien podría colgarlo de nuevo?
¡¡Gracias!!

Imagino que buscas esto. ¿No ha cambiado nada en el baremo? Esto es de hace dos años, de cuando el concurso tb fue autonomico hace un par de años.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

lalupi

Mr. Maker

Cita de: lalupi en 27 Noviembre, 2013, 13:27:12 PM
Eso era. Muuuuuuuchas gracias

Gracias a ti por dar las gracias. 77 descargas y sólo tú lo has hecho. Por cierto, cuidado... a mí no me ha sumado los puntos de la EOI ni el master al total... Lo he tenido que sumar a mano...

Danielillo

Gracias por traer de vuelta la calculadora. Le he corregido el apartado 3 (títulos) y la adjunto de nuevo.

Tiene algún detallito mal acabado (por ejemplo, en el tiempo de destino como definitivo no da puntos completos para los tres primeros años, sino aproximaciones basadas en el número de meses), pero la verdad es que es muy útil.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Mr. Maker

GRACIAS por las mejoras. Tiene tb un fallo, que es que suma la tutoria de practicas del 6.6 y la normal, pero en realidad solo cuenta la que mas vale... segun la convocatoria.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'