¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

estoy habilitada??

Iniciado por lorena647, 01 Diciembre, 2013, 14:29:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lorena647

Soy maestra de inglés provisional y este año creo que no me escapo de la definitiva. He pensado en pedir en el cgt institutos pero la duda es:

- los pido por mi especialidad que creo que puedo dar hasta primer ciclo de la eso?
- los pido por PCPI? por mi especialidad o por primaria?

que me aconsejais? por que especialidad tengo más posibilidades de que me den la definitiva?

Lau_Musik

Para pedir por el primer ciclo de la ESO debes estar previamente adscrita como definitiva en Secundaria.

"Únicamente podrá solicitar estos puestos, de conformidad con la disposición transitoria primera del Real Decreto 1364/2010, de 29 de octubre y la disposición transitoria tercera del Decreto 302/2010, de 1 de junio, el personal funcionario del Cuerpo de Maestros adscrito con carácter definitivo en los dos primeros cursos de la Educación Secundaria Obligatoria, así como aquel al que se le haya suprimido alguno de los puestos de estas características, ocupado con carácter definitivo."

Y para pedir PCPI debes estar habilitada por Primaria. ¿Solicitaste la habilitación? Si es así, ponlos sin problema. Si no la pediste, llama a Delegación por si todavía estás a tiempo.

Primaria9

Cuantos puntos tienes? Yo solo te digo que el dia a dia en el PCPI no es nada fácil, te lo digo porque yo estoy.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'