¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Castilla y León NO convoca oposiciones secundaria 2014

Iniciado por polmat, 05 Diciembre, 2013, 15:58:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

En 2013 la Ceja fue presionada para que convocara oposiciones de primaria por otras comunidades,como por ejemplo Castilla la Mancha.Si en 2015 la mayoría de comunidades peperas convocan secundaria,se puede volver a repetir esa presión.

lmdcerro

Quien haya dicho que en 2015 hay opos de secundaria miente. Ya lo hicieron en 2012. Los intereses de unos pocos solo sirven para desestabilizar a los opositores. Es una vergüenza.

Cita de: juan máximo en 18 Diciembre, 2013, 18:23:44 PM
En 2013 la Ceja fue presionada para que convocara oposiciones de primaria por otras comunidades,como por ejemplo Castilla la Mancha.Si en 2015 la mayoría de comunidades peperas convocan secundaria,se puede volver a repetir esa presión.

lmdcerro

Yo prefiero que 200 pasen a ser funcionarios a que sigan siendo interinos. Es mi opinión, tan buena como la tuya. Si consigues una este verano, acuérdate de este mensaje. Sabes cual es el problema, que puede q no haya más, o no has oído lo de MIR?. Mejor pájaro mano que un 2015 lejano. Ya me conozco el cuento que fue lo que dijeron en 2012 para conformar a algunos, q habría en 2013. Y sé que será difícil, pero para 200 su oportunidad.

Cita de: dinalidi en 18 Diciembre, 2013, 17:39:10 PM
No lo deberíamos permitir, para las convocadas en 2012 se luchó mucho y ya vimos que lo único que pretendían era sacarnos un pellizquito para mantener todos los garitos que tienen y que son de vital importancia para mantener sus votos de cara a las próximas elecciones. Somos marionetas, ¿qué ganamos habiendo una plaza por tribunal? Nada. ¿Y la gente que está esperando su llamada y que ya ha aprobado? Es una pena. Estamos callados. Lo siento mucho por la gente que aspira a entrar en bolsa, todos hemos pasado por lo mismo. Lo justo sería que ellos, los políticos, no se designasen sus puestos a dedo, que no jugasen con la ilusión de las personas y que inventaran otro sistema para que cuando terminemos la carrera no nos tengamos que ver esclavos de este sistema y sobre todo de unos políticos de pacotilla. Con ello no apoyo para nada las iniciativas del PP, para mí todos son igualmente mezquinos y partidistas, únicamente partidistas. La Educación debería ser solo cosa de profes, alumnos, padres y gente entendida.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'