¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Plan de Acompañamiento

Iniciado por diosa, 14 Diciembre, 2013, 08:58:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diosa

He leído otros mensajes sobre este tema, pero no aparece nada de mi duda. Por lo visto este Plan se cobra en agosto, 1500 Euros, supongo que serán brutos, pero mi pregunta es , ¿hay que firmar algún papel cuando empiece a dar las clases de este plan en enero? ¿Te dan alguna acreditación al final del curso? ¿Puntúa algo para oposiciones o para el concurso de traslados? ¿Hay que rellenar algún papeleo, tipo tutoría? Muchas gracias de antemano.

logopeda7

cristinaopo

Se cobran 40€ por día que des clase. Cuando acabe mayo echas cuentas de los días que has dado clase y al resultado le des cuentas el irpf y eso es lo que cobras. No es un pago fijo, porque el plan se empieza en noviembre así que depende de las clase que des.  ;)

anamarga

No puntúa ni para oposiciones ni concurso de traslados

diosa

Ayer empecé las clases de este plan. ¿Tengo que firmar algún documento tipo "contrato de trabajo" que acredite que voy a impartir esas clases por las tardes? Lo pregunto porque conozco el caso de un compañero que el curso pasado estuvo de monitor en el comedor y al final no le pagaron nada, imaginaos qué papelón. Lo único que le dieron fue la comida gratis. En Seneca, ¿hay algún sitio donde aparezca que estoy impartiendo el Plan de acompañamiento?

Muchas gracias.

Maestrainf

Yo tampoco he firmado nada. Empecé en diciembre. Sólo me faltaba eso también.

edfisicamarin

Este ya es mi segundo año y nunca he firmado nada ni me han dado acreditación al final. Sólo fiarnos del que lleve la coordinación del Proa, que es el que te incluirá junto a curso que des, meta las faltas injustificadas, nombre de alumnos que reciben plan, etc. En mi caso, las dos veces ha sido el director del cole. Hay que estar pendiente de horas que se dan y cuando finalice mayo contrastarlas con las horas que te meta coordinador, 20 euros la hora y quítale el irpf. Un saludo
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'